![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias cosas amigo Coronadobx: Primero: Te admiro. Lo hago desde hace tiempo. Coincido en muchos hilos leyendo tus intervenciones y siempre me han aportado un punto de vista muy interesante. Segundo: De molestia nada. De nuevo nos das a todos información que yo al menos desconocía sobre los mal llamados "drones" Tercero: Ya veo que estás al día del "ambiente puyero" que hay últimamente por aquí...![]() Efectivamente, como me aburría y recordaba estas limitaciones en observación de cetáceos, lo puse en relación al vídeo. Aún desconociendo la clasificación de drones o regulaciones si tienen y sus diferencias con los aparatos radio-control, me paerció interesante "espolear" conciencias y aprovechar para barrer a favor de los cetáceos. Yo siempre me pongo del lado del pez. Por eso no pesco ná. Hablando en serio, de verdad de la buena, creo que el ruido y el "obstáculo visual" que puede producir un helicóptero radiocontrol no puede ser comparable al de un helicóptero normal, así que si no hay regulaciones específicas para este tipo de ingenios, probablemente cuando se establezcan, las distancias serán mucho más generosas. Es imposible que una cámara de un "drone" grabe a 400 metros a una manada de delfines. Lo de la denominación oficial de Drones que aporta Sachi tampoco lo sabía. ¿Véis como mola La Taberna? A Sachi también le admiro, pero a él ya se lo había dicho. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|