![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero........COMO SE HACE.....JEJEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace programando una placa-controlador que incorpore entradas y salidas digitales + wifi, y programando la aplicación para IOs o Android.
Para entendidos no debe ser muy difícil. Aqui somos más de Arduino, que también serviría. Pero esto no es como el mando inalambrico del molinete , enchufar con un esquemita y listo, o bricolear un cuenta de bicicleta (yo me hice un cuentarevoluciones para Yanmar...) . Esto tiene más miga....creo, salvo que el payo venda el proyecto como kit
|
||||
|
||||
|
La forma fácil es comprar en una tienda un contador ascendente-descendente con display, conectar la(s) entradas a los dos reed que son activados por los dos imanes y ya... Si quieres el telefonillo, sólo tienes que esperar un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de contar las vueltas del barbotén me parece muy buena, pero tener que ir al PC o a la tablet para manejar el invento, esa ya no me parece demasiado buena.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el control remoto (y sin necesidad de excluir los mandos convencionales), con un mando a distancia como el del control del piloto automático, de cuatro canales, que han publicado en este foro, puedes parar, arrancar, programar los metros que quieres que suba o baje, ya que esos contadores suelen disponer de un programador que activa una salida al alcanzar el valor programado.
Y el mando es pequeño y muy manejable, lo quedes llevar de pendiente en la oreja (si te da por ahí..., sería memorable ). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que hayas encontrado este brico en un foro güiri, realizado por un residente en españa de Sant Carles de la Rápita y estemos aquí comiéndonos el coco...claro que llamándose Mike . Lo que me encanta es en su perfil, la ocupación. Jubilata !!
Hay que invitarle a este foro, hombre.... Aquí, yo pienso que si nos ha leido y está probando la clara de huevo en la hélice http://www.ybw.com/forums/showthread...mplete-Process ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-03-2014 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
Al final vamos a navegar sentados ante una pantalla de ordenador. Pero pàra ese viaje no hacen falta alforjas, ya existen los videojuegos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hace falta complicarse la vida....pero es que nos gusta, leches.![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|