![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE
OLE Y OLE, que no decaiga campeon. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
salud
s compañero .ayer me dedique a sacar toda la espuma del interior del GARFIELD , para reparar los mamparos que estan estropeados pòr el tiempo y el agua , dos preguntillas, los marcos de tus mamparos son de pino?¿ y la espuma que utilizaras para la reserva de flotabilidad es alguna especifica o sirve la del liron de poliuretano. esperamos tus progresos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los marcos de los mamparos son de abeto y pino, el mamparo en si es de okume100%.
la epsuma aun tengo que buscarla, intentaré encontrar espuma lo mas densa posible y esa colocaré. aparte de la espuma lleva varios cofres estancos, entre ellos uno de 340l en popa y otro de 120l en proa(entre otros) que dependiendo de la estiba quizás abra para poder meter trastos.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludo
ss, despues de leer todo lo que mi vista cansada a podido , y de infinidad de comentario si espuma si,,, si espuma no , he encontrado esta ficha tecnica de sika , en la que si la recomiendan para uso nautico para relleno y estanqueamiento . te pongo el enlace por si te sirve y te ahorras un poco de tiempo, por lo que he podido descifrar la diferencia principal es la densidad , las normales son de unos 18 kg/m3 y esta es de 24 kg/m3http://esp.sika.com/es/solutions_pro...08sa99102.html |
|
|
||||
|
||||
|
este es el estracto principal y el producto es sika boom ficha industrial Áreas de aplicación Resuelve la mayoría de los problemas de aislamiento térmico y acústico, de impactos, olores, corrientes de aire, etc. Es idóneo para el relleno por inyección de huecos, para: – Aislamiento térmico y acústico (puente térmico en edificación). – Protección contra las corrientes de aire y los olores. – Protección y aislamiento de instalaciones de climatización y ventilación. – Relleno y forrado de paredes, tabiques, muros, cerramientos, pasatubos, debajo de bañeras. – Fijación de tejas sobre sus placas soporte. – Estancamiento y relleno de huecos en los cascos de los barcos. – Relleno de carpintería metálica (puentes térmicos) |
|
|
||||
|
||||
|
es por inyección( envase a presión), yo busco tablas completas e ir cortando a medida de hueco. quizás te sirva para lo tuyo, pero para lo mio no me sirve..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner espuma todo lo densa que quieras pero para esos menesteres, lo imprescindible es que sea de célula cerrada. Las burbujas que forma al polimerizar son estancas y no empapan el agua que les pueda llegar. No son tan fáciles de encontrar como las otras pero existen, lo sé porque tuve que buscarlas hace años. Si diese de nuevo con la dirección del proveedor, te la paso. Eran unas latas con dos componentes para mezclar y formar la espuma, pero no sé dónde las compré. Buscando, buscando he dado con este hilo de la taberna: "Espuma de célula cerrada para rellenar espacios" por si te sirve y si encuentro las latas, te doy más detalles. ¡Ánimo y a delante! ![]() Editado por 0tilio en 31-03-2014 a las 14:23. Razón: No doy con la dirección |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quina
por si te ayuda mi experiencia con el tema de la espuma... Hace unos años hice insumergible un kayak de plástico rellenándole la proa con espuma de bote, la que venden en LM, la normal en aerosol. Había leído en las instrucciones lo de humedecer donde se debe pegar pero no había escuchado nada del tema de que fuera de célula cerrada... Cuando me informé y lo único que se me ocurrió fue pintar con esmalte sintético la parte de la espuma que quedaba expuesta(una vez curada claro), si funcionaba bien, si se encharcaba la sacaría y conseguiría de la otra... Pasaron mas de 8 años y la cosa sigue ahí ![]() Ah otra cosa: hace unos días encontré por mil anuncios la arboladura de un velero, que quizás te sirva. Pero ahora no se ponerte el enlace échale una mirada![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la espuma en un principio querria comprarla en planchas e ir cortando a medida, de todas formas para segú que sitio con poco acceso es muy buena solucion ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|