![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como digo en el enunciado tengo una duda sobre que motor compra, tengo apalabrados dos motores uno es un yamaha de 15cv pero no tiene el helice el otro es un selva 400 sport de 25cv los dos estan en el mismo precio pero solo me lo pueden aguantar hasta mañana por la tarde ninguno tiene documentacion pero ambos hacen contrato compraventa , seria para una zodiac de 380 espero vuestras respuestas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sere yo el que fomenté el robo de motores. Yo ni uno ni otro. Si no me enseña la factura de primera compra a una náutica nuevo, nada de nada.
Yamaha mucho mejor, aunque la fiabilidad, aparte de la marca dependerá de la vida que le hayan dado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre no son robados demuestran la procedencia yo tampoco compraria algo robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace contratod e compraveta con su DNI y demás, puedes asentarlo en la barca.
Yo sin duda Yamaha, ya que aunque dicen q los selva es lo mismo que Yamaha, el montaje no es el mismo y he oído criticas y nmalos funcionamientos de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Yamaha, hay muchas webs de repuestos, bastantes más que de selva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quieres te vendo un suzuki 15 cv 4t con tan solo 37 horas su precio sería 1600 no negociable con documentacion al dia y nuevooooooo y ademas pasado por agua dulce despues de cada uso
|
||||
|
||||
|
A) dudo que solo puedan aguantar el precio 1 dia.
B) sin saber que modelo y año del yamaha es dificil comparar. C) Son motores no comparables, hay 1 40% de potencia de diferencia. D) Para que vas a usar la Zodiac?, igual 15 son muchos o 25 pocos. Y personalmente opino que motores sin helice ni documentación, indican por lo menos poco cuidado, o al menos descuido, que no es 1 buen indicador de motor bien mantenido. suerte! Editado por jiauka en 07-03-2014 a las 19:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|