Cita:
Originalmente publicado por El Capitan K
Para mi todos estosson pequeños, yo tengo un 45. Pero me parece maravilloso que hagaistodas estas singladuras que contais. Desde luego, se puede hacer y disfrutar a tope con estos barcazos pequeños, siempre que los patrones esten disouestos, ilusionados y tengan tiempo.
Brindo por todos vosotros, valientes   
|
Capitan K, el problema de los barcazos es que el tiempo no pasa en balde para los humanos, vamos perdiendo agilidad y capacidades físicas pero el barco no mengua. Luego se van los hijos y te sobra barco por todos los lados. Inevitablemente llega el momento en que no puedes con él, no eres capaz de sacarle solo del atraque, y terminas teniendo un bonito apartamento unido a un pantalán (y en el momento actual, del que no consigues deshacerte porque nadie lo compra). Y luego está la cantidad de mantenimientos que necesitan y de posibles averías. Y hoy en día hay barcos pequeños tan bien equipados como los grandes. Conozco a muchísmos navegantes y te aseguro que navegan más los propietarios de barcos pequeños que de barcos grandes. En fin, es una opinión.