La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-03-2014, 21:28
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grand Prix Atlántico

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Para los que han preguntado:

La ARC o la WARC, se necesita al menos un barco de 40 pies i seguir su protocolo de seguridad en cuanto a salvamento y seguridad, al menos uno de los tripulantes tiene que haber realizado un curso de salvamento que indican.

Para el Gran Prix del Atlántico no es necesario el curso y no hay eslora mínima. Es más regata el Gran Prix que la ARC, en esta última puedes participar como regatista o bien como crucerista, o sea que en un momento dado pones motor si no hay viento o por cualquier causa.

Yo éste año iba a participar en la WARC, pero, finalmente, por problemas personales no pude ausentarme de casa durante año y medio.
Entonces me apunté al Gran Prix, que tampoco pudo ser, pero me libré del naufragio porque iba a ir en el Bucanner, lo siento por la frustación que supone para la tripulación, i por la pérdida del barco, que era un 24 mts. totalmente restaurado.
En la edición del año pasado estuve hablando a punto de la salida con unos chicos suecos que iban en un first clas 8...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto