![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien...el molinete sigo sin pillarlo. El barco tiene atrás dos baterías. Una está desconectada. Quizás es esa batería... Voy a tratar de conectarla y ya os digo. Me he dado cuenta de que el barco no tiene ducha en la bañera. Tiene el grifo del pequeño lavabo que está entrando en cabina hacia babor, pero la manguera esa es muy corta. Tendrá un metro o metro y medio. ¿Es posible poner una ducha en la bañera? Quizás de agua salada? Y por otra parte, adjunto unas fotillos para pedir opinión al respetable. El barco tiene esa sonsa y ese gps. He pensado en quitar los dos y poner un garmin 720S, que aunque ya se que está descatalogado, es el que tenía en mi anterior barco y es increíble. ¿Valdría la instalación? Bueno...sigo con las dudas...ainsss...... |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia todo se va solucionando
![]() ![]() Eso sí si tienes el barco despachado como mínimo para 5 millas, gps y radio tienen que estar homologadas, mmsi......... Entérate bien antes de quitar y poner nada. Y en cuanto al molinete, aparte de que mires lo de la batería, contempla una mala conexión y como última opción que el motor esté caput, que espero que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La radio por lo del mmsi, entindo que tiene que estar registrado y homologada,...
pero el gps?? ¿el gps o la sonda tienen que estar homologados o registrados? |
|
|
||||
|
||||
|
La sonda no, pero emisora y gps tienen que estar homologadas y registradas. En un barco que tuvo mi hermano y que quiso poner a 5 millas, le valió por los pelos. Le quedaba una semana para caducar la homologación.
Míratelo, ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|