![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen más arriba, probablemente no tendás que quitar ningín tornillo, solo apretar una legueta, probablemente en la parte de abajo.
![]() .
|
|
Gracias a todos por las respuestas, comprobare si lleva alguna tapa que se desmonte.
Me pensaré lo de los leds, por lo del alcance, no había pensado en que se deben ver a dos millas, aunque tengo una linterna que va con leds y da muchisima luz, más que con las linternas de bombillas normales. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon unas fotos.
El otro día en una regata la 'quitamos' con una brusca maniobra del tack en el asimétrico. Claro se fue todo el farol a hacer puñeias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las 2 millas necesarias, hay que tener en cuenta que hay leds que no mantienen el color verde o rojo originales de la lámpara. Asegurarse del color
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Leeds, en luces de posición y fondeo, ningún problemas, solo depende que pongas el adecuado. Los míos dan luz blanca, el color rojo o verde, lo da la pantalla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
n soeMe referia a que aun siendo la bombilla blanca, hay leds que no se ven del color del plastico.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|