![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en AD si te registras te envían bonos con un 10 % de descuento y hay unos libritos que te envían por correo ordinario (creo) con vales de descuento para los diferentes meses del año...
no soy de AD (suelo comprar bastante en SVB). Si comparas precios y luego le quitas ese 10 % en algunos productos quedas a la par con lo que encuentras en Internet ... algo es algo salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa en la náutica es algo común en otras actividades: falta de profesionalidad y de visión comercial. Aqui, alguien monta una tienda de lo que sea.. y sus cálculos son elementales: tengo que financiar mis gastos (incluidos los originados por mis propios errores e ineficiencias) entre lo que vendo, y si vendo poco, pues subo el margen y todos tan contentos...
En general son tiendas mal montadas, mal gestionadas, y que quizás tendrían que desaparecer. Pero siguen ahi dando "sablazos" cuando los dejan. Como ya se ha dicho, a mi me gustaría tener tiendas cercanas, con gente conocida, que te den asesoramiento al comprar, que te den cierta garantía de lo que venden... pero el mercado ha cambiado y va a cambiar mucho mas. Una tienda que vende 5 unidades del articulo "a", jamás va a poder competir con el que vende 500. Tendrá que adaptarse. Y no siempre la adaptación es echar el ciierre, si no especializarse, dar servicio adicional, cuidar al cliente... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este tipo de tienda
![]() ![]() ![]() ![]() Y a solo 10 minutos de mi casa ![]() ![]() ![]() Lo siento no he podido refrenarme!!!!Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
iperkeno (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
West Marine?
Quien la tuviera tan cerquita y sin aduanas (y encima en US dollars) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ademas el mas grande del pais! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Coronadobx, ¡¡esas cosas no se hacen, que nos has puesto los dientes largos!!
Y yo de tí tampoco le daría mucha publicidad a tu cercanía a la super-naútica de la foto, no sea que te empecemos a mandar cartas a los Reyes Magos y acabes haciendo de contrabandista. ![]() Ahora en serio, yo era asiduo de los pedidos a EEUU, pero hace unos cuatro años se estropeó el asunto, porque bajaron el límite de precio por encima del cual se pagan aranceles e IVA, y ya no trae cuenta... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|