![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que sé,aun no tengo barco,es o mejor seria obligatorio mas que nada, por la supervivencia,toda persona que trabaje en el mar o por recreo deberia de tener el titulo de padi....rip
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Mis mas sinceras condolencias a los familiares y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P, parece que llevaban puesto el piloto automático, no se si sería por despiste o simplemente que la persona de guardia se durmió..........
Una tragedia........
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Habrá que esperar a la investigación para saber que paso, pero sin conocer los detalles, dá la sensación que el barco diera con alguno de los famosos "conos" (Me inclino por el de fuera del Bravo) y por la via de agua buscase varar en la Erbosa. Veremos que mas información nos pueden dar. Descansen en paz. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enlace de la nticia en LNE diario local.
http://www.lne.es/sucesos/2014/03/10...s/1554516.html Como dice el Miah habrá que esperar a la investigación desde luego parece un despiste grave, pero esperemos Descansen en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciado suceso, aun por resolver. Mis condolencias.
Todos los medios de comunicación, los cuales, y sé de buena tinta que tiran muy rápido de la prisa que les meten y falta de asesoramiento bueno sobre un asunto, como en tantos otros, apuntan a un fallo en el piloto automático. Y ya está. MAL. Un barco como ese, no puede ir en esa costa nada más salir de puerto con piloto automático y nada más. Todos durmiendo y tan agusto. En mi velero, que es una chancla comparado con ese barco y que utilizo para pasearme por el Mediterraneo, habría como 3 alarmas sonando unas millas antes de darme un piñazo contra una roca a la misma salida de mi puerto. Vivimos en un pais estupido, con periodistas estúpidos, asesorados por nadie. Una tragedia, un horror y gente muerta. Todos, mil euristas, los periodistas, los que les meten prisa y así llega la noticia. Algo tiene que haber. Si iban todos sobando porque lo habían hecho así miles de veces como se ha dicho en los medios, ya me vale a mi tener un AIS en el barco para evitarlos, dos pilotos, dos plotters y alguien despierto y de guardia si el barco no está amarrado. ![]() ![]() |
|
|
|
Descansen en paz ... vaya desastre!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|