![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que parede un pomo es la manija de un émbolo, entonces puede ser un "inflador rápido", o incluso una bocina. Un poco exagerado, pero...
![]() Mi teoría es que con el émbolo se carga aire a presión en la botella (si no, para qué una botella?) y se libera el aire súbitamente con algún fin.... ahí se justifica la idea de la bocina, aunque bien pudiera ser para inflar una boya de salvamento o algo similar. El coche en la botella me mosquea, pero la fundita con el ancla lo deja claro. Es un aparato vendido o creado para automoción, que también puede ser usado en náutica. Total, que no lo veo como extintor, pero es una finalidad común a ambos sitios. Si es extintor...¿para qué un émbolo?. Para bocina sería una exageración, así que... La boquilla de salida del aire parece que se adapte a algún tubo o cánula.... Seguiré atento. Yo creo que no es extintor. Me inclino a pensar que una botella de aire comprimido para respirar, que se carga mediante el émbolo.Algo así como un botellín de respiración de emergencia para pequeños trabajos. La cánula sería el tubo del regulador, y la carga se le da manualmente. La idea - si se CONFIRMA mi teoría - es COJONUDA. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|