![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la que tengo en el barco. Utilicé contrachapado marino.
Puedes verla en una de las fotos que tengo puestas aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112476
|
||||
|
||||
|
Epops, el enlace no funciona.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr, pues lo han debido quitar ayer mismo, porque el día 10 funcionaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo plataforma de proa. Aquí está la prueba:
plataforma madera proa.jpg Materiales y costes: Madera: contrachapado marino de 18 mm. barnizado de fábrica. Coste madera y corte: 10 euros. 3 Herrajes inox para sujetar al balcón de proa: regalo de un amigo. 6 tornillos inox. de 16 mm. Coste: 1 euro. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
TAMAMOANA (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes la pruebo y si me gusta, te encargo una para quitar mi chapuza
![]() ( es broma )![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
Navegaciones (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Epops, eso no es una plataforma de proa, eso es una mesa de comedor
![]() Por cierto, ¿el auxiliar que llevas es plegable?. Me suena haber visto alguno así en una revista náutica hace tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un portabote
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No veas lo cómoda que resulta para bajar a tierra cuando atracas de proa. Además tiene un "bujero" para poder poner la escala/pasarela. También sirve como trampolín cuando estás fondeado. ![]() Efectivamente. Y estoy encantado con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea !!! Si no fuese mucho pedir, le podrias hacer una foto por donde va el brazo en el que se apoya la plataforma?? Con esto te olvidas de pasarela o escalera amarrando de proa !! A ver si Lo puedo adaptar en mi puma 29.
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|