![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias Biel59.
Pero para baldear es bueno un caudal superior a 20 litros/hora. El que enconte tiene 30 l/h. Ademas, como la mangera es de esas extensibles que anuncian en la tele. Tu propuesta es de 10 l/h. ¿sale el agua con fuerza? Editado por rprafa en 11-03-2014 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Observo con atención. necesito algo parecido para baldear en el fondeo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener en cuenta que con el caudal máximo (30 l/hora) tardarías 2 minutos en llenar una botella de 1 litro. Aquí algo falla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las especificaciones de la que os he puesto da entre 80 y 115 PSI Eso serian de 5,5 a casi 8 BAR. ¿opiniones?
|
||||
|
||||
|
tienes que tener en cuenta que este tipo de mangueras necesitas cierta presion para que se estiren, creo que esa bomba no te va ha servir, te echara un chorrin como una bota de vino.
hay bombas de uso agricola a 12v que si dan caudal como para lo que quieres lo que pasa que el precio es otro.
|
||||
|
||||
|
Estoy con Goldem,,, no tendrás suficiente presion y por cuatro perras el "invento" ya te lo dan completo. De todas formas ya nos cuentas como te sale.
Yo uso el kit de ducha de las caravanas etc (para usarlo en la bañera, una gozada oiga,,,!!!! ) y va de lujo pero claro presion, la justa para que resbale el jabon ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprada. Por 14 leuros vamos a ver si puede baldear o no.
![]() ![]()
|
|
Cuando la tenga hare las pruebas. Si no sirve para baldear, al menos me sirbe como bomba de achique portatil.
Desde luego 30 litros al minuto es bastante caudal. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |