![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades !
Mi instlación es la de un X-5 GP, por tanto es un piloto de caña en bañera, sin embrague. El cañín va en bañera, conectado a la cabeza del timón, luego mi timón tiene dos cañas: la normal, que puedo bascular y levantarla. El cañín, que lleva el enganche para el brazo del piloto, y que va en bañera. El cañin no bascula, pero la caña normal si. De esa manera puedo conectar el piloto al cañín y levantar la caña. La caña de mi First 31.7 ocupa media bañera, y el cañín solo medio metro, lo que bajo piloto automático me libera la bañera. Para llevar la caña a mano la bajo y desconecto el piloto del cañín. Una imagen vale más que mil palabras, pero no tengo foto. 998, 999, fin. Saludos TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sube esa foto...
Si no, me mandas un privado y te la envío. Saludos TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea, como solución intermedia es ideal. Mi caña es de madera y sin el agujero en medio, pero seguro se puede hacer un invento parecido. Tómate unas a mi cuenta.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una solución simple y efectiva pero me asalta una duda, ¿no sufrirá más el brazo del piloto con un brazo de palanca menor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Ilustrísimos Cofrades !
La solución es simple, efectiva y elegante. El cofrade Libra además la resuelve brillantemente, ¡¡ pues te da la pieza pulida !! El brazo tiene el largo necesario para el piloto, que lo dicen sus instrucciones, pero que anda alrededor del medio metro. De esta manera tienes el piloto de bañera con la comodidad de poder levantar la caña del piloto interior. ¡¡ A su salud !! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Y puesto que de Libra hablamos... ¡¡ Unas 0.0 !!
TETERETE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|