![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado que desgraciadamente....NO PUEDAS COGERLA ???????
Mi opinion, en el ext. y confiar en el automatismo
|
||||
|
||||
|
siempre contigo o en la bolsa de emergencia de abandono del barco (grab bag)
(esto es un tema como opinar sobre qué ancla es mejor una cqr o una rocna) ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Si en la LEB la tienes con zafa automática en el exterior, si manual en el interior.
Si en su día te exigieron el certificado de instalación, donde diga este. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi en la revisión, me han dicho que tiene que estar en el exterior, y en el arco radar me la han colocado. Me dijeron que de interior NADA. El barco despachado para 60 millas, no se si permiten otras cosas en otros despachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta despachado para zona 1 o 2, la baliza obligatoriamente debe de ser automática y por tanto instalada en el exterior.
Si esta despachada para zona 3, la baliza puede ser manual, y en ese caso instalada en el interior, pero si es automática tendrá que serlo en el exterior. salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OBVIAMENTE si la colocas en el interior y el barco se hunde, la baliza se va al fondo con él. Menuda gracia te harà ver como el único modo de ser rescatado se va al fondo y tú te quedas solito flotando con tu salvavidas, en el supuesto de que lo lleves puesto,. En caso contrario por lo menos. sabran que has naufragado y dónde.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|