La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2014, 16:38
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bokerondejaen Ver mensaje
Buenas tardes taberneros!!

LLevo ya tiempo leyendo éste foro y cada vez me ha ido picando mas el gusanillo hasta hoy, que he decidido ponerme manos a la obra buscando una neumática asequible. Os comento:

Tengo un motor Parsun de 4 cv pero me falta la neumática. Por comodidad y debido al poco uso que le daré, ya que será en verano y algún festivo más había pensado en una neumática hinchable (por su comodidad para el transporte) y que no supere los 3.20 m de eslora para no tener que hacer papeleos. La usaría el 90% de las veces en Murcia en el Mar Menor.

Espero que me podáis aconsejar ya que en ésto soy novato.

Saludos
Bienvenido a este maravilloso mundo!
Yo de tí si la vas a usar por el mar menor que son aguas tranquilas y con un motor de 4cv, miraría algo de 3 - 3,20 m.
L0o que te dice el compañero de 2,5m , tiene razón pero yo tenía una de 3,10 y los papeleos son poca cosa si la inscribes tu en capitanía. eso y un seguro básico ( te lo recomiendo).
Con 4 cv no vas a "volar" pero una neumática de 3 metros la moverá bien para el mar menor.
Yo tuve esta para iniciarme (pero con suelo de aluminio), una neumática de corte económico y cuando me enamoré del mar pasé a una semirrígida.
http://www.fuerabordasparsun.com/bar...-series-3.html
Por ebay o buscando más la puedes encontrar más barata, yo te recomiendo una de este estilo porque la tuve y me fue muy bien, supongo que alguien puede aportar otras opciones.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro