![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero subir el guadiana en semana santa. Alguien ha hablado de subir el viernes de dolores aunque es un poco justo para mi.
Si la meteo acompaña sera la zona por donde navegue. Todo el que se apunte sera bien recibido que el rio es amplio. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que ambos tenemos puerto base en el Rompido y en principio me apetece también esa navegada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía antes, la idea es 11, 12 , 13 y/0 14 ya que aún no sé si el 11 podré ni a que hora podría zarpar.
El personal de Rota también se puede apuntar que no está tan lejos y la fecha es muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas ronditas virtuales para tod@s, en breve espero presentaros una nueva incorporación para la Flotilla Mediterránea 2014,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nosotros podríamos salir el jueves por la mañana para intentar estar en ayamonte el jueves noche o si nos coincide la marea poder subir eses mismo día
saludos
|
||||
|
||||
|
Os anticipo el nombre " MOOREA " y les gustaría hacer la travesía Mediterránea 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo libre desde el jueves santo, mi idea es esperar la previsión del tiempo y en función de este, decidiremos si navegar, pescar o hacer un viaje.
![]() ![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del Guarapo estamos en la misma circunstancia. Tenemos libres desde el jueves santo. Nuestra idea es navegar si el tiempo lo permite.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré por la zona toda la semana, lo único que me limitará es la meteo. Abierto a cualquier plan limitado a levante por Mazagón y a poniente por Alcoutim.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|