![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía antes, la idea es 11, 12 , 13 y/0 14 ya que aún no sé si el 11 podré ni a que hora podría zarpar.
El personal de Rota también se puede apuntar que no está tan lejos y la fecha es muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas ronditas virtuales para tod@s, en breve espero presentaros una nueva incorporación para la Flotilla Mediterránea 2014,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nosotros podríamos salir el jueves por la mañana para intentar estar en ayamonte el jueves noche o si nos coincide la marea poder subir eses mismo día
saludos
|
||||
|
||||
|
Os anticipo el nombre " MOOREA " y les gustaría hacer la travesía Mediterránea 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo libre desde el jueves santo, mi idea es esperar la previsión del tiempo y en función de este, decidiremos si navegar, pescar o hacer un viaje.
![]() ![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del Guarapo estamos en la misma circunstancia. Tenemos libres desde el jueves santo. Nuestra idea es navegar si el tiempo lo permite.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré por la zona toda la semana, lo único que me limitará es la meteo. Abierto a cualquier plan limitado a levante por Mazagón y a poniente por Alcoutim.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque lo mismo me acerco por poniente en un barco de unos amigos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|