![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que la entr
ada de los patienes estará junto a la botavara y te da para meter el ollao. En alguno por la distancia desde el último patón al olao no te da parameterlo por lo que hay que sacar los patines.Ah! Por Bilbao estuvimos bailando todo el rato con las rachitas sureñas. Buen tiempo pero esperando otros vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto y lo normal es que arries la driza con una mano, mientras que con la otra sacas el pasador, sacas los patines que sean necesarios, y vuelves a poner el pasador. A veces es dificil de hacer con mala mar, y se te salen más patines de los que quieres.
Pero como dice cantante, en ocasiones, dependiendo de cada caso, se puede hacer como tú haces, aunque no está bien hecho. Normalmente la separación entre patines no da para hacerlo así.
|
||||
|
||||
|
Thanks, mirare bien este tema en las siguientes pruebas.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pillarte el Glenans, es caro, pero es un libro flipante. Imprescindible.
![]() http://www.libreriadenautica.com/ite...ns-LCNG-1.html
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, lo tengo pedido en mi carta a los reyes magos ................. lo que no se si me he portado suficientemente bien .................
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-01-2007 16:50 |
| Ceñir con poco viento | Avante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-11-2006 12:42 |
| Para Relajarse Un Poco | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-11-2006 14:59 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |