![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas puede echar un cable
? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado contestar un par de veces, pero es que no termino de entender el caso.
No sabemos el motor, no sabemos que instrumentación y Port bo te ha dado muy buenos consejos. Fae, como te decía port bo, fabrica sensores originales y otros compatibles con los originales, pero como mínimo tienes que saber de que es el sensor, de que marca o si tienes la referencia orginal de ese tan caro que comentas, pues ya es una pista. Pero a partir de aquí.......te toca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mediterraneo103:
Yo la verdad es que no entiendo qué es lo que quieres. En primer lugar, entendía que hablabas de sensores de temperatura del mar (del estilo de los que suelen estar en el sensor de la corredera), pero ahora no sé si son de temperatura del motor. Luego leo ese mensaje hablando de los displays, no de los sensores. En cualquier caso, yo desde luego me iría al sensor del fabricante. Dices que son caros; ¿qué quiere decir caro? Una coarredera con sensor de temperatura y todo no vale 100 €, y un sensor de temperatura del motor bastante menos; a no ser que sean enormemente anormales, o bien tan antiguos que ya no existen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|