![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
A mi "me la reflanflinfla" el "fin-de" que se decida. En serio.Lo que creo es que hay que decidirlo ya. Cádiz es "un hervidero humano" en esas fechas. Hay gente que, por poner un ejemplo, deja el coche a unos cuantos kilómetros y se desplaza hasta Cádiz-capital en el tren ó autobus. Los hoteles y similares estan llenos a rebosar y reservados desde hace meses. Etc ... Hasta encontrar un lugar para comer/cenar una pandilla puede ser complicado si no se hace con muchísima antelación, con toda seguridad pidiendote una "señal", y con exactitud del número de comensales por ser difícilmente ampliable una vez hecha la reserva. Por lo tanto ... HAY QUE DECIDIRLO YA. http://www.diariodecadiz.es/especial...ero/index.html ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 26-11-2007 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aissss este año es Ares pregonero!! Hace un par de añitos o 3 lo fue en mi tierra y fue de los mejores que he visto. Además en ese pregón tuve la fortuna de pasar un rato entre bambalinas con la comparsa del Puerto Santa María
A través de un amigo les envié las fotos y unas cosillas de recuerdo y creo que aún las tienen en el local que ensayanComparsas que me gustan... (tooodas) pero la de los piratas me trae recuerdos muy especiales (la de los condenaos tambien) Pa recordar:
|
||||
|
||||
|
Si os parece, podemos hacer como en la Kdd "Primeros Auxilios" de Barcelona que había varias fechas, y al final se decidió lo que prefirió la mayoría...
Es una idea, por empezar a buscar hotel/transporte... Al_Tanllaui......... 2 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 ktrauma........... 2 Marpirao.......... 1 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 38 ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 26-11-2007 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mala gente se va pa cai y yo sin enterarme
Cuando,cuando,¿sabeis ya la fecha? Me gustaria ir pero tengo un problema NO TENGO DISFRAZ QUE PONERME
|
||||
|
||||
|
Tu vente de "colorao" ... y listo !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2- 2º Findemor ktrauma........... 2 Marpirao.......... 1 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 38 A ver si vamos con las fechas si no.....me parece que va ir rita... Salud
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2- 2º Findemor ktrauma........... 2 Marpirao.......... 2- 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 39 Por cierto, yo llevo intentando buscar hotel en San Fernando y en Puerto Real por Internet y ni contestan ni te dan la oportunidad de reservar. No hay forma. ¿Ideas al respecto? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |