![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a tavira . 1- En absoluto, hay corriente pero con cualquier barco, digamos estandart, entras. A veces hay bollas de fondeo libres en la zona mas a levante , la que queda frente al embarcadero de la isla y te puedes amarrar a ellas.(Ademas es lo ideal por que te evitaras la posibilidad de enganchar con muertos etc.) Si no hay libres a mi me gusta hacer el fondeo con bajamar por que asi aseguras que no clavaras orza al bajar la marea. Yo calo dos metros y con cuidado y cabeza no tendras problema. Ve sobrado de fondeo de manera que tengas que echar la minima cadena posible y te podras colar mejor entre barcos y si los coef. de marea son grandes la corriente es fuerte. 2 - No se con lo de babor a que te refieres.La otra zona de fondeo es al principio del canal que va hacia santa lucia , a poniente del embarcadero de tierra. La zona que esta frente al embarcadero de tierra suele haber muy poco espacio entre barcos, quizas si el tuyo es pequeño..... Por ultimo y si te he servido de ayuda mi preferido es casal-garcia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Si, al decir la ria de babor me refiero a la de poniente, que es la que queda a babor en la bocana.
Todavía no está fijada la fecha de la travesía, pero voy buscando el Casal-García. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|