![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para los que hemos compartido flotillas en Cerdeña, no os perdais este video http://www.tv3.cat/videos/4638931/Sardenya de verdad,impresionante y lleno de lugares que hemos conocido muy bien ![]() ![]()
enric rosello (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades... !!!!
Hace días que sigo vuestro interesante hilo... y antes de seguir, me presentaré... me llamo Fernab, de Tarragona, tengo 64 años y soy CY, 'con pocas millas...' y no tengo barco, pero si, muchas ganas de navegar........ A través de un cofrade y por privado me recomendó entrar en la conversación... el motivo del mensaje es saber si necesitáis algún tripulante.... a mi favor os explico que anduve por esa zona hace un par de años.... (Córcega y Cerdeña) así como Baleares.... Sin otro particular, quedo a vuestra disposición..... Mientras tanto unas rondas para todos........ ![]() ![]() Saludos y buena mar...... !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernab | ||
Capicua (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía os queda algún hueco para completar la flotilla? Os lo digo porque el programa tiene un pinta estupenda...làstima no haber podido estar con vosotros en la "prueba de mar"... O era de alcohol???
![]() ![]() ![]() para todos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos, supongo que ya habéis leído los correos de hoy. Pues eso, los que volvemos por el sur, empezar a dar vueltas al coco, para planificar el retorno desde Elba.
Mi propuesta, es salir el dia 8, rumbo al sudeste de Corcega, fondeo, puerto o ambas cosas, lo que decida la mayoría; siguiente etapa Estrecho de Bonifacio, Sta. Teresa di Gallura, Castelsardo o Porto Torres y cuando la meteo nos de su bendición, regreso a casa, unos con escala en Menorca y otros, rumbo directo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja, esto parece la Ruta de la Sal (Opción Norte y Opción Sur), es que la globalización................, bueno fuera bromas, me parece muy acertado el salir el 8 de Elba para tener en la recámara ese par de días de margen por si la meteo nos retrasa la vuelta. Del mismo modo el recalar en Menorca o no se puede hacer sobre la marcha, nunca mejor dicho.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203063983861265 Como soy muy patoso con las tecnologías, no se si vereis este video, 33 kn y mi hija pequeña, con 10 años, maneja la caña mucho mejor que yo. Triste es hacerse viejo y no haber aprendido nada, puñeteras generaciones del yogurt
hala saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|