![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y los cubos que utilizan en construccion de carreteras para dejar abiertos los desagues de las carreteras , los puedes cortar con un hilo de nicrom , de los secadores de pelo , fabricas un arco y le das la forma que quieras con una plantilla.yo voy a usar uno para ponerlo debajo de la bañera , reforzara el piso de esta y un cubo de 70x38x60 seran casi 160 litros de volumen .en el aki vi unas planchas azules de mucha densidad no recuerdo el producto pero si lo veo otra vez te lo digo .la fotos chulisimasssss , se nota que no te va mucho la marcha nocturna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS,usas clavos o tornilleria para sujetar los listones o solamente los encolas ?. en caso de usarlos de que tipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leviño, eres el unico interesado en el proyecto ,pènsaba que daria mas juego
![]() ![]() uso tornilleria de 3,5x 50 para madera, asi sujeto los listones en su sitio y evito que se muevan cuando estoy dando el epoxi(lo hace super deslizante) asi que atornillo en su sitio, lo vuelvo a sacar, lijo, limpio, pinto con resina, luego la misma resina la mezclo con silica le doy a los listones y atornillo los tornillos, ueda en su sitio y no se mueven. simplemente luego pues apretar con gatos y pesas donde no lleguen los gatos. una vez seco se saca toda la tornilleria y ueda toda la estructura solo pegada. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
doctaton (18-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS ,seguro que le interesa a mas cofrades pero esperan a que este el casco mas compuesto para empezar a darte caña . pongo la carita para que se entienda c l a r i t o que es broma![]() .val entonces la tornilleria se quita y punto . mejor asi me gasto el dinero en gatos por ciero como anda el precio del tablero de 12 de okume por las islas. un saludo y que no decaiga |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un jaleo del 15 con el tema de mi orza .
el anterion propietario tuvo la feliz idea de cortar el cajon de la orza de sable que tenia y como el lastre y la parte inferior del quillote esta para restaurar estoy pensando en poner una pivotante ante la idea de que un dia me acerque a una playa y se me olvide recojerla y parta , a si la pivotante solo partiria el cabito que la sujeta, el problemilla surje con las medidas , tu que tal vas de ingenieria naval .el sistema que quiero poner es practicamente identico al vagabond 18/20 plus ya que si es mayor no tendria espacio para poner el wc dajo la bañera y la almiranta a un curtida en mil batallas hay que tenerla contenta y con todas sus comodidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un servidor también te sigue atentamente ![]() Pero es que vas detallando tan bien que no he querido interrumpir ![]() ![]() Un abrazo y no aflojes con él ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Quina_Ruina! (19-03-2014), TAMAMOANA (18-03-2014) | ||
|
|