![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por aqui no tiene nada de excepcional ya me gustaria a mi saber hacer esas pescatas, no es que haya comido muchas veces ese tipo de pescado pero las veces que he comido me a gustado mucho, tambien hay que saber prepararlo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejque no se os puede dejar solos
. La que se ha liau por 4 peces. Que más dara que sean de concurso o que se donen a beneficencia. Lo importante es que sea bien repartido, como la loteria de navidad, entre conocidos y familiares que lo aprecien, que la cosa esta muuuuyyyy mala. SL2 |
| 4 Cofrades agradecieron a JAZZMAN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como se ha echado a perder un tema tan chulo como el que era... Volvamos a poner fotos de pesqueras buenas y dejemos los debates para otro momento. ![]()
carlosfds (13-03-2014), ganso (13-03-2014), Ibon (13-03-2014), JAZZMAN (23-03-2014), trabañarru (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como llamáis a este pez?......... Para mi es un rubio.
![]() Hoy ha estado variada la cosa, a pesar de solo poder pescar un par de horas, pues se nos ha metido lebeche moderado. Menos mal, pesábamos ir a gran fondo a 9 millas, y decidimos quedarnos en los 80 m. Así que la vuelta aunque "apretadica", ha sido rápida. Congrios, uno se nos ha ido del salabre, el mas gordo.. como no, , una morena que hemos devuelto, el rubio, una pintarroja, joreles, las putas bogas,( sacando la lengua esta la cabrona), un sargo, unos serranos y algunos besuguicos.![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
javino (23-03-2014), jeMP13 (21-03-2014), peregrino5 (21-03-2014), RMR2ENG (21-03-2014), Sachi (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por fin parece que desapareció el mal royo...
![]() Yo mientras celebrabamos las fallas hice un pescaito valenciano más... ![]() Saludos
Editado por ilio en 26-06-2019 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilio, yo lo que hago es cambiar ese pulpito del jig por un yamashita asesino. Los anzuelos dejo los mismos o un poco mayores.
Parece que dan mejor resultado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo que los famosos asesinos pesquen, pero al precio de esos señuelos ya podrían pescar ya... Y más del doble. Los que yo monto son de chinatown.jjj He comprobado que no es necesario recurrir a esas marcas costosas. Con algo similar, si hay pescado y lo sabes bailar, pescaremos igual. SACHI, muchas gracias por tu reconocimiento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
O los devolvemos o si no, pa sopa. Porque para comer...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
javino (23-03-2014) | ||
|
|
||||
|