![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Tupac, el enlace que yo he puesto es directamente a la página del organismo que ha publicado el libro y lo ha puesto en su propia web. Evidentemente, es legal. Me refería al enlace a otro hilo de este tugurio que pone Moteando. En ese hilo de este tugurio aparecen multitud de enlaces a descargas claramente ilegales, en un evidente incumplimiento no solo de las normas de este mismo foro sino de la legalidad vigente. Ese hilo lleva meses en este tugurio sin que a los administradores o moderadores les parezca que eso es imcumplir sus propias normas. Un ejemplo más ente tantos de como se aplican las normas en este foro...
Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Tupac A. (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo apesta! Algunas de esos links son legales (se ve que no tienen obras de autores que puedan haber fallecido hace menos de 50 años y, por tanto, se trataria de obras en el dominio publico). Pero de muchas otras es evidente que son ilegales. Ese hilo si es fomentar la pirateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tan seguros estais de que ese hilo que decís tenía enlaces a descargas ilegales, ¿porqué no lo reportásteis en su momento?
Digo yo que colaborar un poco en la moderación de este "antro" que se ha hecho tan grande no cuesta mucho, sólo pulsar una tecla, pero quizás es más fácil y cómodo criticar nuestra labor y acusarnos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Tupac A. (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni soy policía, ni soy Fiscal, aunque me consta que en esta Taberna los hay, pero quizás no tantos como parece en algunas ocasiones. Tampoco he iniciado la Discusión en el Foro, ni he sido el primero en poner un link de la web "condenada", aunque reconozco que he alimentado la Discusión con frecuencia, entendiendo que lo que llamaba mi atención podía ser también de interés para otros miembros de la Taberna. Cuando paseo por la calle y públicamente alguien me ofrece degustar un alimento o una bebida, lo hago. No me planteo si dicho alimento o bebida se ha producido conforme a la normativa sanitaria o si ha pagado los impuesto especiales que correspondan. Se supone que los poderes públicos son responsables de que lo que se ofrece al público sin ocultaciones se adecúa a las leyes. En el caso de la web aludida y otras muchas cuyos links se publican en esta Taberna, observo cantidad de publicaciones que están agotadas y que jamás se reeditarán de nuevo por su escaso interés para el público en general, y otras que utilizan esos medios para alcanzar una distribución que su editorial nunca les facilitaría. Son autores que lo que buscan es difusión de su obra, o entidades que por proselitismo quieren difundir sus ideas lo más extensamente posible. Desconozco el procedimiento de añadir links a la web, pero en la misma consta que cualquier perjudicado puede solicitar que se haga desaparecer un link de la misma. Por todo ello, tengo mis dudas de que sea 100% ilegal. Pienso más que esté en el límite de la ley y que por eso no han actuado aún los pderes públicos, habiendo como hay cantidad de webs manifiestamente ilegales al 100%. Pero puedo estar confundido, por lo que solamente me tranquiliza el hecho de que no es nada oculto, todo lo contrario; y la confianza en que los poderes públicos competentes hubieran actuado ya de ser manifiestamente ilegal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo no iba de Meteorología sinóptica? ¿O de cabrear a Tropelio?
Parafraseando mi firma (que cada vez uso menos, por las suspicacias): Hay piratas que piratas nacen y piratas que piratas son y piratas que piratas hacen a los que piratas no son. ![]() ![]() Editado por Kane en 14-03-2014 a las 11:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|