![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy en el mundo de la automoción y pulo los faros de los coches, es muy facil..
simplemente es coger lija al agua 2000, pegar una buena lijada por todo, luego se le da grano medio de pulimento(yo lo doy con pulidora o taladro con el discos de pulir), una vez dado ya se ve casi el resultado, bien limpio y se cambia el pulimento por el pulimento final (grano fino) otra pasadita y queda de lujo, y ya tienes metacrilato para años vista.. ojo, el disco del corte abrasivo no puede utilizarse con el pulimento fino, no mezclar los puliemntos en lso discos ( 1 disco para abrasivo y otro disco para fino) los crujidos no se eliminan. también se vende un protector que se da puliendo, lo que yo aun no lo e probado.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
Evasion34 (13-06-2024) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo.
Te va a resultar de lo más interesante. Así le quedo la brújula al cofrade. ![]() Y aquí varios pasos de una ventana. ![]() ![]() ![]() ![]() Como puedes ver, al cofrade Fausto le quedó de lujo. Suerte. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo unos rayonazos que tenia los he pulido con algodón mágico y han desaparecido por completo.
Ciertamente funciona, pero claro era poca cosa, si es mucha la superficie a pulir, te darán las uvas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bigaracho | ||
Burgit (30-12-2016) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado a un taller de pintura de coches de un amigo y en quince minutos me ha pulido el metacrilato de la entrada dejandolo casi nuevo, luego yo lo he limpiado con cristasol y punto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|