![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es mas que... Pero no juega en la liga de 1a division... Digamos que es de coste contenido.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Liga de 1ª division....
![]() Mako 234 CC La carena es para flipar. 60.000$ sin impuestos y sin motor...(barco open de 7,11 metros) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapos las Open pero pa Miami que aqui mete rasca muchos meses, siguiendo con la Finlandesas que abrian el hilo TG Boats
![]() http://www.tg-boat.fi/ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
RMR2ENG (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Golden, Miss Finlandia 1960
![]() Le falta potencia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente cada embarcación para lo suyo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paragon
http://www.paragonyachts.se/current/.../exterior.aspx http://www.youtube.com/watch?v=I6w66xx4jUE#t=65 Axopar http://www.axopar.fi/range/axopar-28-cabin/ A las Barracuda y merry fisher les queda mucho por aprender. Las Paragon juegan en otra división |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de ambos estan diseñados para mar del norte en condiciones, no voy a decir que extremas, pero casi, en nuestro caso (Mediterraneo), estan super sobrados de condiciones y por tanto de consumos...
Es el caso contrario de las abiertas y semiabiertas y su uso en el Cantabrico...pierdes muchos o bastantes dias de uso por faltarles condiciones para ese clima y mar... Gustarme???...y a quien no!!!... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En la Axopar....mira el consumo y prestaciones con un Verado 200..a mi me parece que esta realmente bien. - Mercury 200 XL Verado 1,3 l / nm @ 24 nudos, velocidad máxima 38 nudos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
31 ltrs hora a velocidad de crucero---45 leretes, calcula 200 euros dia de currican o actividades diversas...economico no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consumo de 1.3 litros por hora a velocidad de crucero (24 kn) es difícil de igualar en un barco de su categoría. La mayoría de los pesca paseo con motorización fueraborda de menor eslora y motor, consumen entre 1 litro y 1.5 litros por milla náutica a velocidad de crucero. Mi San Remo 750 tiene mas de 3000 millas y puedo asegurar que nunca me gaste 200 euros en un día.(barco similar y también con un 200CV) Mi zona de pesca fondeado esta a 5 millas de mi puerto (ida y vuelta 10 millas) 10 x 1.3 : 13 litros 13 litros por 1.42 euros de sin plomo: 18.46 euros 4 horas de curri .....a 800 vueltas +- 3 kn (consumo maximo de 3 litros hora) 3 litros x 4 horas : 12 litros 12 litros x 1.42 euros de sin plomo :17.04 euros Pesca fondeado mas cuatro horas de curri (18.42 euros + 17.04 euros :35.46 euros) Por 40 euros me paso un día de pesca de puta madre. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un Suzuki
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en comparacion gasta mucho mas...y llevo 90 HP 4T Suzuki una mañana de navegacion son 30 lereles, si o si...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gastar, gastan todos la ostia....
Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi,motor diesel.Ando menos pero no tengo prisa(la dejo en tierra)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 30 € hago dos pesqueras de canto (14 millas ida y vuelta.) o una a la "la lengua" (28 millas).....Eso si,voy a 1/3 de vuestra velocidad de crucero... pero tampoco me despeino
![]() Ni quito ni pongo rey... Peeero. ![]() A mi el consumo de mi diésel central, de 65 cv. con el mecanismo de un botijo, me sale a velocidad de crucero, 2.200 rpm y 7 u 8 nudos, a 0.80 € por milla. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como son tan pocos los días que tengo el baco en el agua no me preocupo con los consumos, sin embargo obviamente que tampoco son exagerados.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quicksilver esta lanzando unos modelos muy chulos.
En este nuevo modelo (Pilothouse 555) es impresionante lo que consiguen hacer en una eslora tan ajustada (5,35 m): http://www.quicksilver-boats.com/qui...Pilothouse+555
|
||||
|
||||
|
pues yo para mi Mediterraneo me apañaría con esta
![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-04-2014 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que sea bonito, pero para su pequeña eslora tiene de todo un poco, al menos para lo que es la pesca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas a todos
![]() Barco raro y me imagino que carisimoooooo blogvertigo.com/motor/yates-zaha-hadid-las-cinco-maravillas-hechas-yate/ |
|
|
||||
|
||||
|
El error mas grave es comparar el consumo basandose en el motor, y es la carena la que hace que un barco gaste mas o menos. Lo importante no es lo que gasta a la hora, lo importante es lo que he gastado para llegar al sitio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si es que me gustan TODAS!!!...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
javino (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este también tiene lo suyo
![]() |
![]() |