![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 6,5 y 7,5 con motor Fb, con ciertas aspiraciones regateras, menos de 20 años y buen navegar, no hay muchas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, la verdad es que estaba casi decidido por un 211, pero se nos ha cruzado por el camino un yatlant 24 muy nuevo con intraborda y mi amigo se ha quedado bloqueado, jajajaj, que os parece? a mi lo del intra me gusta, aunque las terminaciones no son las del first.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como el 235 y 211 con esa diferencia de edad cuestan casi lo mismo. Me gusta mas el 235 pero los precios me parrecen que estan sobrebalorados.
Una recomendacion. Si el plan es revenderlo ojo! Hay mucha gente que lleva mas de dos años intentando vender el barco! Simple comentario y cada cual se saque sus ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento mi caso más reciente, pasé de un 32 pies a un first 211 en 2005 para tener un barco barato de mantener y seguro en el mar de Galicia. En los últimos años me he vuelto a aficionar a las regatas y resulta que hay muy pocas en mi zona para barcos de menos de 7 metros, con lo que quiero cambiar de eslora e irme a 7 u 8 metros. Pero el mercado es terco, y el tiempo de cambio se prolonga mucho más que hace años cuando no me costo mucho pasar de 17 pies a 32, claro era cuando este país nadaba en la abundancia o eso parecía, por el 2000. ![]() De todas maneras, creo que mi first 211 tiene un valor de uso que parece estar por encima del valor de mercado, pues entonces disfruto de él y al ca.....llo. Insisto, mi consejo es que busques un barco que se adapte a tu plan de navegación los más años posibles, no pienses en la reventa, eso tal vez no vuelva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiera saber cuanto tardaste en vender el Atlas 1000 ?y ya que estas,a que precio?? y una mas para acabar ,solucionaste el problema de la orza?? Por curiosidad... Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|