![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soi ivan de asturias..aunque vivo en un pueblo de la costa de malaga hace ya unos años.tengo 27 años y mi sueño siempre ha sido poder navegar.
Me registro ahora porque dispongo de un movil mejor y ahora me es mas sencillo.aunque ya hace mas de un año que os sigo...y gracias a todo lo que escribis me ayudo muchisimo para el examen del p.e.r en malaga de noviembre 2013.aunque suspendi solo por 1 pregunta (falle 3 de 4 en problemas) fue un simple fallo tecnico jejje.estudie casi por libre. Ahora me presento en murcia este mes y gracias a vosotros tenho un examen de la ultima hornada de noviembre y otro de marzo. Asi que daros muchisimas gracias por la ayuda y deciros que es muy efectivo y positivo lo que haceis a mi me ayudo!!y solo leyendo....asi que bueno ahora tambien es mi proyecto el fp superior transporte maritimo.me estoy formando tambien como buceador y socorrista.un fuerte saludo y unas rondas para todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : beer: |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() ![]() muchos ánimos y suerte
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Yo estoy a punto de cumplir el añito de PER y armador ![]() Estoy en Caleta, así que si necesitas algo y puedo ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas gracias!!! Pues entonces estamos cerca jeje yo vivo en velez...este domingo ya tengo el examen de murcia y espero traermelo jejej.y tambien me matricule en malaga por si las moscas asi que ya esty mas cerca de poder navegar.muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda seguro que las primeras veces que valla a navegar alguna duda me saldra y lo mismo digo si en algo puedo ayudar aqui estoy un saludo....y mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. si te gusta bucear ya tendremos oportunidas de combinar hobbys.jejeje un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy per...jejej este find3 hago las prqcticas que me 1uedan que son la vela y listo jejje unas rondas para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te queda lo mejor
![]() Muchas felicidades!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|