![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde andan los verdeles???mañana ire a buscarlos a ver si doy con ellos...y si son chicharros mejor
por cierto...el chicharro negro tenia pensado que era de mejor calidad,es asi?Pescar las makaelas o caballas a jigging es una gozada lo que pelean,normalmente las makaelas salen mas grandes que los verdeles y chicharros(suelen andar los bancos de peces mezclados) y casi siempre son estas las de mas porte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades desde el abra bilbaina e estado toda la semana fuera trabajando como anda el tema de la sarda por el abra bilbaina estan en mas de 40 brazas o estan mas cerca un saludo a todos y buena proa agures
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes a partir del cajon para aburrirte y gordos acabo llegar de la. Mare
|
|
|
||||
|
||||
|
al alba ha entrado, corre para W paralelo a la costa por dentro de las 4 milas, una carretera continua a ras de la superficie, no dejaba calar los aparejos de fondo, yo al menos no he visto grandes masas de pescado..
![]() al final como tampoco iba a ellos, he metido unos cuantos y para casa... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ganso (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJo.............. al menos en Asturias esta la cosa así ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mañana un ratito a fondo y otro para el verdel |
|
|
||||
|
||||
|
Hamburguesas de verdel.. o como conseguir que el que no le gusta el pescado se lo coma ( despue de pasarme yo 2 horas en la cocina). Ingredientes Verdel, mucho verdel... media cebolla un diente de ajo pimienta negra peregil dos huevos miga de pan ( txapata) empapada en leche sal. Pan rallado Desmigar el pescado con un cuchillo y mezclarlo con el resto de los ingredientes, dejar una hora en el frigorifico y hacer las hamburguesas.. On egin. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
4rosas (16-03-2014), Akinohayplaya (21-03-2014), aquademare (18-03-2014), barba txangurro (17-03-2014), bikingo (17-03-2014), floaterborja (21-03-2014), ganso (16-03-2014), harri.garmendia (16-03-2014), Ibon (17-03-2014), jazzono (17-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante
![]() que tal de sabor?,rebaja mucho? cuando hago cenas con la cuadrilla y tenemos verdel a muchos les parece un sabor muy fuerte, y quizas esta sea una buena opcion. aldez aurretik eskerrikasko! gracias de antemmano! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto d cundimentos se suaviza vastante el sabor, si parece fuerte incluso se puede mezclar con txitxarro ( al 30-50%) y queda bien, hay veces tambien que le pongo su propia hueva para ayudar a cuagular la masa..yo la verdad es que soy de sabores fuertes, en temporada como verdel dos-tres veces por semana, ayer mismo cene asados a la parrilla en la sociedad y hoy esto para comer, yo del verdel no me canso, ahora en dos tres salidas pescare para congelar en filetes y tener para todo el año, este año incluso pienso embotar como los bonitos en tarros....en marmitako es tambien muy agradecido.
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
harri.garmendia (16-03-2014), jazzono (17-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|