![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero sacarlo en abril, tras 23 meses desde la última varada.
Lo que me da miedo son los anodos. Que el casco esté pelin sucio... tampoco me preocupa, pero estar sin anodos funcionales ya es otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo sí, entre 10 y 15.000 Lerus cada año. No me gusta que se deprecie. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hasta que lo he pillado.
|
| 2 Cofrades agradecieron a GoyoFuente este mensaje: | ||
Miahpaih (14-03-2014), Tortuga Carey (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque has dicho lo de pillarlo, me he puesto a pensar, porque en la primera leída, he pensado la ruina de barco que tenías.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajaja. Es que por el titulo del post se puede interpretar el valor y no la varada y ya que el "Sonrisa" vá a hacer el año que viene 30 años hecho un chaval, es ya todo un clasico que no se deprecia y si aprecia cada año. Todos los buenos barcos bien mantenidos son un valor en alza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora al lio, yo lo subo cada dos años pues tengo que ir al travelift (38 Toneladas) y sale por un "Egg". El año que no lo subo me vienen los de la escuela de submarinistas Hesperides, que son unos submarinistas cojonudos, muy profesionales y me limpian el casco que queda como de varadero. Muy contento con ellos. Hasta ahora todo ha funcionado perfectamente haciendolo así y ni me aumenta el consumo ni me pierde velocidad. Cuidad vuestros barcos ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|