![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si, una de las amigas eres tu ![]() By Gracy Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, por Malamar.
![]()
|
|
Hola compañeros.
El otro dia hablando con Amparo (pareja de Malamar) , me comentó que a veces navegan juntos por las páginas de sus contactos en facebook y al ver videos de la mar, de barcos, de nuestras cosas, pues que se anima. Así que si a alguien le apetece colgar algún video por aqui , se lo haré llegar a Amparo. (Lo único que no sean muy largos, de unos 5 min que el cófrade se fatiga). ![]() para todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
agb (12-06-2014), Brullos (12-06-2014), Colt Cabrera (12-06-2014), nanoelcapi (15-08-2014), ROyOR (12-06-2014), TAMAMOANA (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio, había visto esos movimientos de Facebook y en el mejor de mis deseo estaba que nuestro amigo tuviera, como mínimo, fuerzas para echar una ojeada al mundo, aunque a veces nos den ganas de escondernos y no salir.
Me has despejado las dudas. Por Malamar. ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-06-2014 a las 08:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (12-06-2014), Brullos (12-06-2014) | ||
|
|
|
Gracias Antonio y dale un fuerte abrazo al
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Malamar este si que es peque
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio
Hace tiempo que le debo videos a malamar de estos barcos Este otro es más largo, pero creo que le gustará ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|