![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para entrar en el brico Prueba de nuevo, pues yo he probado desde otro en todo caso desde el enlace general de la firma y en la pestaña bricolages. Yo he probado desde otro ordenador y funciona. Me dejas aterrado de volver a empezar aunque se hizo limpiando todas las ranuras y colocando imprimación antes de dar la nueva silicona. Por cierto que al revisar mi propio bricolage, lijé una zona que está debajo de los paneles solares y ...¡ Esta zona no mancha¡ así que voy a probar a lijar en algún sitio mas antes de dedicarme a reponer y mas pesando en soluciones inciertas, ya que la primera sika estaba muy , muy mal y el grado de contaminación puede ser terrible. Y ya que eres tan amable ... Una vez lijado ¿Que protector, aceite, cera ?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|