![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, incorporo la embarcación del cofrade Malapata y me incluyo en la tripulación de esta.
LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Cabot Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon ..............................2 adultos.............atraque para 11 metros Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3 Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Alandris (01-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo veia venir, y eso que lo dijimos esas fechas para la Cartagena Melilla como que no.
Y no se les ocurre que poner las mismas fechas que la kedada uffff Sumeke, se nos jodio el viaje, así que tendremos que aprovechar la kedada y montar una regata como mandan los piratas (ahora se les dice salir a navegar). Y aprovechando el hilo y el momento lo mismo es bueno que vayas comenzando a preparar la salida a Ibiza pa principiantes esa que llevas preparando ya varios años. Ahhh que se me olvidaba Yo tambien me apunto Trisquel no necesito amarre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya van apareciendo los cartagineses........
|
||||
|
||||
|
Buenas y varias rondas,
Los cartagineses nos apuntamos a la lista o no hace falta? Me uniré a todo lo que pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Apúntate que luego faltaran estrecotes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas más! Jomogar3, dos adultos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que soy de los que me da por parir al primer dolor El otro día en Águilas, me mandaron un ordago a la grande con Melilla, y estoy pensando en envidar.La travesía de principiantes a Ibiza, este año lo tengo crudo, todos los "puentes" los tengo pillados, y en verano es impensable ir a las islas en flotilla. por los atraques. Pero si os animáis, aunque no pueda ir, os lo organizo. Ya veremos, si para octubre si el 13 lo dan festivo, o el próximo año, el día de región cae en martes con lo dispondríamos de 5 días. Bueno, todo se andará, Melilla, la KDD, e Ibiza. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ordago a pares (![]() ![]() ![]() ) a falta de reyes, buenos son indios.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora voy a tener que jugar al bacarrá, comer patatas fritas y tomar pastis como Libra, y hablar con grgrgrggrg, que ya soy belga tambien.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades....copio y pego con reservas por lo que diré:
LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Cabot Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon ..............................2 adultos.............atraque para 11 metros Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3 Sir.Torrelacho.................................... ..........atraque 8 m. Posiblemente por esas fechas voy a ser abuelA, ya soy bis.abuelo y ahora toca ser abuelA, si no es en esas fechas (no se con seguridad) me apunto, por eso digo con reservas.
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría apuntarme, pero tengo la Comunion de mi pequeño,..... y viene toda la familia, pero me gustaría estar (lo pase muy bien en noviembre).
Seguiré este hilo para ver los progresos. Unas ronditas a mi cargo,...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sa parao, que no hay mas cofrades para apuntarse porque si no seremos cuatro y el del tambor
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que en cuanto hagan Uds acto de presencia esto subirá como la espuma
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
El Piloto (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale Capi, la kekada ya esta en marcha, solo queda decirle al Piloto, Sumeke y Trisquel mas los que se quieran sumar a la organizacion pues seran bienvenido/as, esperamos buena mar para esos dias, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte puedo echar una mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, eres un artista, gracias.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Dos más que nos apuntamos. ![]() Si necesitais ayuda, puedo echar una mano.LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Cabot Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon ..............................2 adultos.............atraque para 11 metros Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3 Sir.Torrelacho.................................... ..........atraque 8 m. Franyago...........................2 adultos ............atraque 10m.
|
||||
|
||||
|
Yo no había dicho nada, porque sabía que algo iba a pasar.
De momento el plan es el siguiente: El 1 de mayo tengo fiesta. Hasta aquí todo lo fijo. Lo demás es variable ![]() ![]() ![]() No tengo puente, así que no creo que me llegue a Miranda de Ebro. Pero me temo que la retaga Estrella de Levante, que me tira mucho ya que mi Club es parte organizadora, me retendrá el sábado y domingo lejos de Cartagena.... Así que si puedo visitar el jueves y dar algo por saco lo hago, pero con reservas. ![]() ![]() ![]() Sigo atento al hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mi parte para lo que se tercie, ya vamos apareciendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no va haber invasión, que solo es una KDD, no habies pasado miedo ni na.......... ![]() Seguro que tu ya veias al Jacana lleno de misisles patrios... ![]() Saludos y rondas ![]() PD. ya me diras donde compar los filtros de agua, aqui no los encuentro de ese tamaño.
|
||||
|
||||
|
Primer menu ofrecido:
Ensalada de la casa. Plato de jamon iberico y quedo de cabra. Tortas gratinadas. Calamares/ chopitos. Plato Principal. Solomillo de cerdo a la pimienta y su guarnicion. o Dorada a la plancha con lo que lleve. Bebidas, postre, cafe manzanilla, para el susto. Si no gusta solicitaremos otro mas caro, el precio no lo digo de momento para no asustar a la concurrecia, pero como falta haun muchos dias ir ahorrando despues no os quejeis que no lo he avertido, unas 0,0 por si acaso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|