![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas en mi mensaje podrias haber visto el lado positivo y es que de forma educada te he intentado decir que lo que tu llamas temeridad a poco que conozcas de que hablas es ridiculo (lo siento no he encontrado otra palabra mas suave). Aparte como veras me he tomado el tiempo y molestia en darte datos para reforzar mi punto que por los ejemplos que pones veo que no he conseguido. Aparte te podrian haber explicado que antes de cualquier mision de este tipo se estudia las condiciones metereologicas, donde se va a amerizar, se avisan a las autoridades se fijan unos parametros de seguridad para que el avion pudiera incluso remontar con un fallo de motor......etc. Pero creo que seguiria sin convencerte. Pues nada eliminamos la accion de los Hidroaviones y la proxima vez dejamos que se queme el monte o las casas en levante o en Mallorca por ponerte ejemplos. De verdad no piensas que preferirian hacer las tomas en mar abierto en vez de en puerto? Pero tu crees que a un piloto le gusta pasar la tension que supone amerizar en esa zona? Pues nada quedate con tu preocupacion, que le vamos a hacer. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 17-03-2014 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole
![]() cid5: y mas ole por estos heroes del foc!!!!Sino fuera por ellos quedarian solo ruinas! Es asi es una de las profesiones que hay que tenerlas bien puestas, no hay sitio para titubeos, y eso no se estudia en los libros mas de uno amerizo al lado mio en Mallorca...a mi lo que me asusta no es el aparato que me caiga en la cabeza, sino la pedazo de presicion que tienen los pilotos es realmente admirable!Amigo coronadobx he entrado en la taberna y veo que hay muchos aviones revoloteando...y queria preguntarte ya que no he encontrado el hilo de este avion que desaparecio tipo triangulo de las bermudas, el de Malasya. Que pudo haber pasado? Salud! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por experiencia y tienes un caso reciente en el AF 447 es mejor esperar y tener evidencias antes de lanzarse a emitir opiniones. Lo que hoy parece blanco igual acaba siendo negro. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia que acabara apareciendo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo Sigues sin comprender mi exposición. Primero, te aseguro que no es mi deseo que se queme nada. No es un comentario adecuado. La respuesta tú mismo la estás dando. ("Pero tu crees que a un piloto le gusta pasar la tension que supone amerizar en esa zona?") Todo en la vida tiene riesgos, ya lo se. Se trata de minimizarlos en lo posible. Ya sabes que aquí se legisla a base de tortazo. Cuando ocurre una desgracia, entonces se toman medidas. No quiero recordar accidentes bastante sensibles para muchos Te sigo diciendo que no dudo de la profesionalidad de los pilotos, pero al fin y al cabo son personas que manejan máquinas y el error que este pueda cometer por el motivo que sea o bien por un fallo mecánico, es el mismo error que puede cometer un carpintero. Es un error profesional, pero las consecuencias no son las mismas seguro. En fin. No quiero liar este hilo que además no he abierto yo. Así que de nuevo pido disculpas y no volveré a hacer comentarios al respecto salvo por privado si alguien lo desea. Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|