![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Fanso qué ganas de hartarte de trabajar
![]() ![]() , mira que yo soy un tiquismiquis y me gusta dejarlo todo impecable, pero sólo de leer todo lo que has puesto se me quitan las ganas ![]() ![]() Siento no poder ayudarte porque la verdad en mi caso ni me lo plantearía. Pero tampoco quiero ser yo quien te quite las ganas, que quede claro, cada uno es cada uno y sabe sus cuentas. Sea lo que sea, como siempre, a disfrutarlo con mucha salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba
![]() Itb caducada desde sabe dios, material de seguridad no está ni se le espera. Habría que comprarlo todo. Alguien sabría si se puede poner para 8 en zona 4 ese modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es del año 97, así que si estuviese en buen estado estaría era de 20.000. Como dejarla bien te va a costar bastante más, deberías cobrar por quedártela. Es decir, no vale nada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Geronimo (18-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
mirabras (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi modo de pensar, es que o llevas el barco perfecto o acabas harto de que cada vez falle algo. Si tiene agua en la sentina, tendrá el carter a puntito de podrirse, si a eso le sumas, el codo, colectores, una buena revisión, tapizados, etc..... Te vas seguro hacia los 10.000 euros. Un buen ataque de electrólisis a la cola e hidráulicos, te va a salir por otro piquito, y no hablemos si alguien la tiene fichada y le ha pillado piezas de repuesto o se ha llevado toldos, colchonetas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.....
Cofrade Fanso, mi consejo es que no te metas en fregaos, con 5000 lereles no vas a poner a punto ese motor, solo los colectores de ese motor son mil y poco originales y ochocientos y pico en competencia, saca una bujia y si esta oxidada....tiembla, ademas, la cola con agua dentro........destrozo total, no entramos ya en temas esteticos, que viendo como tienes de cuidada la leader....no te va a valer cualquier cosa. En fin, no creo que sea una opcion, pero la decision es tuya. Por cierto, mi anterior barco lo tienen a la venta, es una leader 605 con un suzuki de 140. Pense enviarte un privado para comentartelo, pero no lo llegue a hacer. Si te interesa, dimelo y te envio el tlf por privado. unas rondas por tu futuro barco ![]()
Editado por whismaster en 17-03-2014 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te la regale y ya verás que haces
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo más complicado es vender antes, por supuesto. Esta esto más parado que pa qué... Y el de la Searay, seguramente se quedaría mi barco ![]() Por eso me calenté tanto la cabeza. Pero es que al ir a verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |