![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas para todos.
No soy ningún experto , entiendo que después de la reparación has ganado potencia pero perdido velocidad , es como si te hubieran cambiado el paso de las elices no se sí su paso es variable y en este caso lo habrán tocado ¿ Has notado algún cambio en el consumo ? Si ha bajado sería de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!! Yo particularmente pienso en que se ha cambiado al ángulo de las colas, son sólo 4 nudos y planea antes pero corre menos, el casco va más clavado en el agua cuando navega, realmente con pocos grados puede pasar. Y si no es eso pues a
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mferra | ||
MERIT (17-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merit,
Si tienes dos motores que funcionan perfectamente, pero las colas no, perderas velocidad seguro. Sumandole los flaps peor. Hay muchas posibilidades, generalmente son las colas y flaps. Pero claro lo primero es ver que es lo que esta causando el problema. En mi mensaje anterior he dicho que primero las colas y segundo motores por seguridad aunque pienses que van bien. Puede que halla aire en el sistema hidraulico que un reten del aceite este empezando a fallar en una de las colas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades y unas
para todosDisculpad pero no he podido venir antes a la Taverna... Efectivamente como apuntaba MERIT y algún otro cofrade, mi amigo comenta que le han variado un poco el ángulo de las colas. Anteriormente las tenia perfectamente paralelas y despues de la reparación de los transom se las han dejado ligeramente cerradas. La duda que le surge ahora y os traslado, es si sucede o puede con el tiempo suceder algo por navegar con esta configuración en las colas. Comenta que si no pasa nada, prefiere esta configuración que le permite navegar a menos velocidad, 15 nudos y no 25, sin perder el planeo y así cuando las condiciones del mar no permiten ir a velocidad de crucero, poder navegar a 15 nudos y no a 9. Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|