![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo más complicado es vender antes, por supuesto. Esta esto más parado que pa qué... Y el de la Searay, seguramente se quedaría mi barco ![]() Por eso me calenté tanto la cabeza. Pero es que al ir a verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte en la busqueda, y no te calientes, que ya sabes que los barcos no dejan de tener detalles que solucionar, pero en este caso el detalle a solucionar......era el barco completo
![]() Y no me extraña que el de la searay se quedara con tu barco..........eso si.....tendrias que agradecerselo eternamente ...no salia perdiendo con el cambio, no....Suerte en la busqueda, y tomalo con calma que barco para disfrutar todo el verano, tienes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones
![]() Acabo de pedir presupuesto para la parte mecánica, rascarla, y alguna cosa más. Cuando me lo den os comento. La verdad es que de pasta todavía no hablamos ![]() Ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas, para mi un anis.
has comentado ponerlo con 8 tripulantes en zona 4, eso me ha parecido con un poco de suerte 6, y con todo su equipamiento de seguridad, pero aparte de eso si te saliese muy barata maximo 3000 y tu le pusieras unos 8000 euros, todavia podrias disfrutarla, porque aparte de todo lo que tienes que hacer de motor, sumale la seguridad, la itb, el antifouling, etc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al despacho, cawentó, si mi Leader 545 homóloga C6 (hasta 6 personas en zona 4) y hablamos de una 5,22 de eslora ... No va a homologar 8 una Searay de 7,5 metros y el doble de desplazamiento??
En la placa (norma usa) ponía 10, pero ni idea de millas. Agradecería mucho opiniones o info al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Mi primo tiene una 370 weekend y estando encima, lleva dos años fuera del agua con problemas de todos los colores... motor y cola son un problema, si son nuevos vale, pero cuando no, no valen la pena... es una sangría .... no te lo recomiendo para nada, el barco es guapo pero ese tipo de motores ... para los americanos, sinceramente. Ca uno que piense lo que quiera pero seguro que somos mayoría y conste que hablo con mucho conocimiento, me conozco esos motores mejor que el mio y sinceramente, ni regalao... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
Fanso (18-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fanso. Yo he tenido la misma situación que planteas con esta Sea Ray. Conseguí que un barco abandonado, incluso más que este que nos presentas, fuera hoy una joyita en el pantalan. Conseguí negociar el barco muuuuy bien, pero siendo consciente del trabajo que me esperaba .... Así que, si eres capaz de trabajar tu en el barco, haciéndole muchas cosas y dejando la mecánica para alguien que entienda y te haga un buen presupuesto... Tendrás un magnífico barco. Pero piensa en muchos euros si lo tienes que encargar a terceros.
Si quieres que te comente más cosas del barco, mándame privado y hablamos... Mi barco también es un Sea Ray muy parecido. Salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Fanso (18-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|