![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no eres el único cofrade que tira por el mar del Japón, Embat también ha cogido esa ruta...suerte a ambos! aunque con la cantidad de birras que se está llevando, la tripu estará de fiesta en vez de estar en lo que hay que estar.. ![]() Yo, como buen pardillo, le hice caso al Cap (buena jugada, eh? ![]() ) y puse rumbo a pasar al Norte de Cheju, después al ver la meteo, me dió pereza tener que ceñir por el mar del Japón dentro de 12h y decidí la opción sur...lo que me ha costado unas millas...Va a estar reñida la batalla entre los del sur y los del norte... ![]() Buenos vientos y salúd! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mar de japon......................... me parece muy arriesgado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!!!
Pero a mí no me quedaba más opción, así que ahí que voy, mirándoos con envidia, pero luchándolo ![]() Embat |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya tenemos la clasi para el día de hoy con la evolución de las últimas 24 horas...y asi es y asi se lo cuento: - Caja de cervezas de nuevo para Captain Sheep...que ya está al ataque con 308,9nm en 24 horas.- El pack de 12 es para dunne con 283,8nm en 24 horas ![]() ![]() Esto del mar de Japón va a ser interesante, sobre todo a ver cómo negociar las calmas que nos llegan ahora ...hale, pasar un feliz dia y buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tranquilo y a disfrutar, que eso de pisar podio, aunque sea de momento, siente divinamente
![]() Además, dentro de nada ya tendremos viento. De "morro" y ellos de "culo", pero viento ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Anxo (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Por fin!!!!! No he tenido ni tiempo ni internet para conectarme. De momento todo al revés de lo previsto . Lo siento Jacarejack la meteo manda . Ayer gracias a la app maravillosa me comí nada menos que 20 minutos de rocas ![]() . Unas 5 millas con la tribu de cabeza (Polaris y Selenitas serían los barcos Spanish de la cabeza a vigilar) que en estos momentos me sacan algo así como 65mn . La tontería me ha hecho tomar riesgos por el Sur no me gusta pero es lo que hay ![]() . Espero que esta borrasca no corra demasiado y me pueda agarrar un par de días aunque creo que no podré .La opción del Mar de Japón de momento ha sido buena para Embat y Anxo ![]() pero me parece que en un par de días se acaba.Saludos y buen viento a todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades...por fin es vierness!!!
(Al menos para mi, que donde trabajo el fin de semana es viernes y sabado )Bueno, pues aqui la clasi de hoy...con LTPEmbat y yo ahí arriba y agarrándonos como podemos a las posiciones , pero con actividad seria viniendo por la parte de los que venís por mar abierto.Hale, que me lio, las cervezas de hoy van para.... - 1 caja de cervezas Superfufu con 309,8nm en 24 horas ![]() ![]() ![]() - 1 pack de 12 para Murphylaw con 294,8nm en 24 horas ![]() ![]() Buena proa a todos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|