![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este en Palamos no entra.
|
||||
|
||||
|
Aquí un video hecho por los del 43 Grupo en sus momentos de ocio, que no todo va a ser jugársela en los incendios.
Este otro un resumen del año 2012 en el que se puede ver algunos momentos de su trabajo, en los minutos 1:10, 2:28 y 2:43 puede verse el manejo de los mandos del avión, parece mas que están en un rally en vez de pilotando, recordar que los mandos son clásicos con transmisión por cables y varillas en estos aviones los mandos Fly-by-wire son aun una quimera Y por ultimo un video homenaje a los 15 fallecidos en los 5 accidentes con victimas desde que fue creado el grupo allá por 1971. Editado por Jualco en 18-03-2014 a las 11:40. |
| 3 Cofrades agradecieron a Jualco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUALCO, muy bonitos los tres vídeos.
El del homenaje IMPRESIONANTE. Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En fin, ya hice mi punto, tiro la toalla. Las cosas en aviacion y mas cuando afectan a personas se hacen de una sola forma, con seguridad (y la seguridad no es relativa existe o no). Saludos. Coronadobx
PD1 Gracias por los videos, es bueno que se hagan mas en nuestras unidades similares a los que se hacen aqui en USA, creo que son intereantes para el publico en general y acercan estas actividades a la gente de una forma divertida PD 2 Los pilotos como cualquier persona por supuesto que pasan momentos de mas tension a lo largo de un vuelo. Como nos pasa a nosotros cuando navegamos. Tension controlada no significa riesgo al reves hace que estemos mas alerta y en control de la situacion. PD 3 Por cierto que yo no me ofendo, faltaria mas, solo intento aportar mis modestos conocimientos que cada vez es mas complicado por que hay que elaborar tanto las cosas y ni aun asi PD 4 Pido disculpas si no he empleado el tono adecuado no era mi intencion me aplicare mas para la proxima ocasion. Especialmente al Cofrade Aloes ya que en ningun momento estaba en mi animo molestar a nadie Editado por coronadobx en 18-03-2014 a las 14:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|