![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman1947,
Si tu puerto base va a estar en Panamá o alrededores quizá podrías comprar el velero allí. Por esa zona suele haber buenas ofertas. Aquí tienes el enlace a los vídeos de una chica alemana que se ha comprado un velero en Bocas del Toro, te lo digo de memoria ya que no tengo el placer de conocer la zona. https://www.youtube.com/channel/UCkY...GN4DPrOc9So7PA En cuanto a la eslora que propones la veo demasiado grande para el para el plan de navegación que comentas, cuanta más eslora más adaptaciones tendrás que hacer para poder gobernar la embarcación sólo y con seguridad. Yo te recomendaría contener un poco la eslora y no pasar de los 40 pies. En cuanto al astillero y modelo... si vas a realizar grandes travesías oceánicas lo que recomiendan es que el velero en cuestión sea de acero o aluminio. Suerte y de paso invítanos a unas ciber-cervezas hombre ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo así se le quitan las ganas de preguntar a unos y como esta la cosa puede que se le quiten las ganas a otros se gastar el poco dinero que circula para la compra de barcos ![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento.... persona que quiere un 15m, que no tiene ni zorra idea, que quiere dos cabinas y tres baños , que lo quiere para circunvalacion global.....y dice que se puede pasar de un oceano al otro por un canal que está en Panamá .....Que piensas tu que se le puede responder a eso en una taberna de como esta?......pues de todo!! tu que crees??SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja la botella ![]() que a tus años no es bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooo!!!! que es miaaaaa.....
![]() ![]() :borr acho2:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay que ver que mala es la bebida
con 50 pies y sin experiencia que se aparten los pantalanes que voyyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contar como compré mi barco. Hará unos siete años se me ocurrió visitar el Salón Náutico de Barcelona, por casualidad. Llegué al representante de mi astillero y allí estaba, (ni en el mar, sino dentro de una nave de exposición) me pareció grande y bonito y me dije, joder como mola este trasto, (no había embarcado nunca en un velero) no se como convenci a mi parienta de que era una tontería comprar una casa que lo del barco era chuuulo. Total, que me lo lleve casi puesto. El susto que me dí cuando me lo entregaron al terminar el Salón, tenía un palo que antes no tenía, que después de algunas preguntas, supe que se llamaba mástil y que por allí circulaban unos patines enganchados a una vela. Tal como lo cuento es como me hice con mi precioso juguete.
, Hala, es que estaba aburrido y, que conste, que todo es verdad.![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
doctaton (18-03-2014), El Capitan K (18-03-2014), Juanitu (20-03-2014), RMR2ENG (19-03-2014), serjioko (18-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|