![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!!!
Pero a mí no me quedaba más opción, así que ahí que voy, mirándoos con envidia, pero luchándolo ![]() Embat |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya tenemos la clasi para el día de hoy con la evolución de las últimas 24 horas...y asi es y asi se lo cuento: - Caja de cervezas de nuevo para Captain Sheep...que ya está al ataque con 308,9nm en 24 horas.- El pack de 12 es para dunne con 283,8nm en 24 horas ![]() ![]() Esto del mar de Japón va a ser interesante, sobre todo a ver cómo negociar las calmas que nos llegan ahora ...hale, pasar un feliz dia y buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tranquilo y a disfrutar, que eso de pisar podio, aunque sea de momento, siente divinamente
![]() Además, dentro de nada ya tendremos viento. De "morro" y ellos de "culo", pero viento ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Anxo (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Por fin!!!!! No he tenido ni tiempo ni internet para conectarme. De momento todo al revés de lo previsto . Lo siento Jacarejack la meteo manda . Ayer gracias a la app maravillosa me comí nada menos que 20 minutos de rocas ![]() . Unas 5 millas con la tribu de cabeza (Polaris y Selenitas serían los barcos Spanish de la cabeza a vigilar) que en estos momentos me sacan algo así como 65mn . La tontería me ha hecho tomar riesgos por el Sur no me gusta pero es lo que hay ![]() . Espero que esta borrasca no corra demasiado y me pueda agarrar un par de días aunque creo que no podré .La opción del Mar de Japón de momento ha sido buena para Embat y Anxo ![]() pero me parece que en un par de días se acaba.Saludos y buen viento a todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades...por fin es vierness!!!
(Al menos para mi, que donde trabajo el fin de semana es viernes y sabado )Bueno, pues aqui la clasi de hoy...con LTPEmbat y yo ahí arriba y agarrándonos como podemos a las posiciones , pero con actividad seria viniendo por la parte de los que venís por mar abierto.Hale, que me lio, las cervezas de hoy van para.... - 1 caja de cervezas Superfufu con 309,8nm en 24 horas ![]() ![]() ![]() - 1 pack de 12 para Murphylaw con 294,8nm en 24 horas ![]() ![]() Buena proa a todos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
![]() Caja de cervezas guardada en la sentina esperando a la llegada y compartir con todos vosotros........por supuesto!!! ![]() No obstante, sigo muy atras, eso si, en mar abierto y vigilando las maniobras del capi por si hay posibilidad de seguir.......que este sabe mucho. reconozco que me da cierta envidia los que habeis cogido ruta atrevida por el mar de Japon, porque aunque salga mal habeis probado algo diferente y es mas divertido!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superfufu | ||
Ovejero (22-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguro que el pack nos da para emborracharnos y perder el rumbo je je hace ilusión y todo!!!
|
|
Buenos dias cofrades
,Pues parece que la ventaja de la ruta del mar de Japón acabó...bueno, fue bonito y diferente mientras duró .Las cervezas para hoy son: 1. Caja de cervezas para Danitoele con 595nm/24 hrs ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Pack de12 para Jacarejack con 587,2nm/24hrs ![]() ![]() El premio para los dos que menos millas han hecho en 24 horas es un barril de grog para cada uno ...y los ganadores son:- LTPEmbat con 223,1 nm/24 y para eanxo con 227,4 nm/24hrs ![]() Bueno, pues pasar un feliz viernes de verdad y a preparar el fin de semana. Yo ando con un mono enorme de navegar...pero donde estoy no tengo barco...aunque estoy buscando a ver si encuentro algo. Feliz fin de semana y buena proa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|