![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llevar al taller el segundo inyector y mañana me dan los dos con las toberas nuevas y a mitad de precio que volvo
mañana pasare a instalarlos y os cuento, primero tengo que conseguir una llave dinamométrica y grasa de cobre para que no se queden pegados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya instale los inyectores y sigo igual con el humo blanco, en total han sido 120 euros cambiar las dos toberas.Ahora ya puedo descartar los inyectores pero seguiré investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
vapor q es el humo q os hecha es falta riefrigeracion mira rodete impeler o igual el circuito tiene alguna obstruccion y pasa menos agua q la q debiera......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y además la temperatura sube y al llegar al rojo se baja le pase acido con una bomba descalcificadora que tengo y no se soluciona el problema, no lleva termostato me da la sensación de que refrigera mal un cilindro lo que no entiendo es por sube la temperatura lentamente y luego baja de golpe nada mas llegar al rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a limpiar con un cable de cobre metiéndolo por los 3 agujeros de dreneje, pero insisto que no es lo mismo humo que vapor de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|