La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2014, 12:27
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Fanso, yo ya tengo alguna experiencia en comprar barcos teóricamente en buen estado y luego tener que gastarme un "dineral" en solucionar averías de todo tipo.

No me parece una idea en absoluto descabellada el comprar el barco que dices si el precio acompaña, y presupuestar todos los trabajos a realizar, yo haría los siguientes:

Cola: Revisión completa, con cambio de fuelles y cojinete del tramson, comprobar estanqueidad de hidráulicos por si hiciese falta cambiarlos.

Motor: Codos y colectores nuevos, yo cambiaría también la bomba del agua y el motor de arranque, posiblemente también el alternador, por supuesto que poleas y manguitos nuevas.

Varios: Pulido de casco, patente, tapicería y electrónica.

Mira a ver cuanto te sale esto, si no es un precio disparatado (que el total incluido la compra del barco no pase de 20 0 25 mil Lereles) yo me liaría la manta a la cabeza, te quedaría un barco fantástico, y como sabes Sea Ray es una de las mejores marcas del mercado.

Insisto una vez mas, yo prefiero para evitar sorpresas comprar barato, poner todo nuevo y a navegar!

Ya nos contarás (por cierto la Sea Ray del cofrade de las fotos le ha quedado de fabula........)

Salud y buena proa
Yo me pongo el tope en unos 18.000€ total. A pesar de que Searay es una marca cara y de prestigio, y la 250 sundancer es un barcazo, en esa franja de precios ya hay muchas cosas para escoger en la gama 7/7.5 metros (habitables, no zapatillas) con intraborda y a son de mar. Si la suma pasa de eso, supongo que lo acabaré descartando.

Citar y responder
Antiguo 19-03-2014, 12:37
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pues yo no tenía esa imagen de sea ray. Yo la tenía por americana economica. De distribución un tanto peculiar, ya que en las grandes, 10. M en vez de camarote a popa les metían una mesa. A mi siempre me han gustado pq era la única marca que en 10 m les metía ejes. Lástima que ya no sea así.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2014, 10:15
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes

-Por trabajos de puesta a punto y reacondicionamiento en obra viva, cola y motor presupuesto no cerrado de 4300€.
-Molinete de ancla nuevo (el motor del mismo se está deshaciendo literalmente de óxido) 800€
-Compra de todo el material de seguridad obligatorio para despachar el barco 600€
-Coste ITB (que está caducada) 300€

Esto ya suma 6.000€ en gastos imprescindibles y que deben realizarse de forma inmediata. A mayores, habría que pensar en re tapizar (las espumas se deshacen y las fundas están rotas en varios sitios, tanto en la bañera como en el camarote) y en renovar la electrónica. Son cosas no tan urgentes, pero que suponen fácil otros 2500€ a corto plazo.
Citar y responder
Antiguo 22-03-2014, 23:27
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pues yo no tenía esa imagen de sea ray. Yo la tenía por americana economica. De distribución un tanto peculiar, ya que en las grandes, 10. M en vez de camarote a popa les metían una mesa. A mi siempre me han gustado pq era la única marca que en 10 m les metía ejes. Lástima que ya no sea así.
Hola Nalari, he sido armador de 2 Sea Ray (actualmente tengo una Sundeck 26) y aparte como sabes vivo en USA y te puedo decir que son de los barcos con mayor prestigio, como embarcaciones, solidas, bien construidas y de calidad.

Para mi gusto el unico pero es el precio

Saludos.Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Fanso (22-03-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro