![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque este casi siempre en zona 6 llevo siempre a bordo todo el equipo de zona 4 para 10 pax.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al botiquín para la zona 4 ¿cómo lo lleváis?. Yo lo único que llevo es lo que me dieron en la nautica, pero de medicamentos nada de nada. Además supongo que para conseguirlos será necesario una receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la farmacia te dan todos los medicamentos de la zona 4 sin problemas, el botiquin de la nautica viene con un papelito en el que pone los medicamentos que necesitas, esto lo llevas a la farmacia y en un rato te lo preparan sin necesidad de recetas ni nada tranquilo. estate atento que solo te pongan lo que te falta que no te dupliquen todo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
gaizka777 (20-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las estachas de amarres al muelle son obligatorias si no voy a atracar en muelle y si son obligatorias de que longitud y resistencia es la adecuada para una embarcacion de 3,50m.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo haber si me podeis sacar del túnel jajjaa:
- las estachas de amarres al muelle, ¿son obligatorias si no voy a atracar en muelle ? -y si son obligatorias ,¿de que longitud y resistencia es la adecuada para una embarcacion de 3,50m? Brindis para todossss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es obligatorio.
Para el diametro yo seguiria esta tabla. ![]() Para el largo tienes de ver lo que seria conveniente, pero calculo que no menos de 2 m
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|