![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Juguesca ya esta inscrito a dos y en RI
|
||||
|
||||
|
El Geure Askarretxe también está inscrito; pero en navegación paralela a la Regata
, como medida de protesta ante la esperpéntica situación actual. ![]() Declarado en HUELGA DE REGATAS a todos los niveles mientras este asunto no se solucione. ![]() A la media noche en cuestión habrá eskándalo radiofónico asegurado para tratar de que a alguno le silben los belarris (orejas). ![]() BETI GOGORRA ¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ante todo desearos suerte i buenos vientos a los que participeis ![]() Como dice ASCARRETXE esto es esperpentico. Hay una falta de sintonia total entre CLUBS-FEDERACION-SUFRIDORES (regatistas). Eramos pocos y parió la abuela.......en este caso "la abuela " ha sido la FCV i la "parida" el cambio a ORC. Ni entrenando se podia hacer peor ![]() Todo este sarao lleva a la division entre la flota , ya muy mermada por la crisis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender que los barcos que tengan RI y ORC tengan que optar por uno de los dos.
¿Son unas elecciones plebiscitarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Glops!!!
Espero que los rezagados se animen a participar, que vale mucho la pena esta super regata de este club que tanto hace por la vela.... ![]() ![]() Además sin complejos de ningún tipo, ![]() ![]() Regatas como estás hay pocas y con los medios que pone esta gran club y a un precio bajisimo!!!! Navegar es más barato que esquiar!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ..pero no es puntuable para el Campeonato de Catalunya, no?...... Lo digo porque ahí si que se entenderia salida diferenciada (tampoco mucho, pero bueno....). Aparte de esto os deseo mucha suerte con la regata. Es una de mis pendientes, pero la proximidad de fechas con la Ophiusa agotaría mi talonario de bonos-parienta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, ya nos vamos a separar en la clasificación, también en la regata? De verdad q sin ser puntuable, una de las pocas regata reservadas a tripulaciones reducidas va a dar 5 salidas? Parecéis un poco curas, las niñas con las niñas y los niños con los niños... Y si me quiero medir con fulano to q va en RI? O mengano en ORC? Entre unos y otros se esta haciendo muy complicado y aburrido lo de regatear Lo estáis haciendo muy difícil |
| 4 Cofrades agradecieron a KRILIN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que grupo sale primero? Que me apunto. Lo dicho .... vaya truño de regata.... perdón, quise decir vaya truño de regatas porqué entre los primeros y los últimos en salir, lo más probable es que las condiciones no sean las mismas.... En fin .... nos vemos en la salida a ver que pasa... por si las moscas nos llevaremos una botellida de vinito .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apreciado cofrade, pienso que es un error este planteamiento. Da la impresión que el CN. Garraf quiere "marcar diferencias" entre los que han optado por un ráting u otro, dividiendo a la flota. Salidas conjuntas y las diferenciaciones al final, en la lista de resultados. Salut ![]() Editado por glops en 20-03-2014 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno " navegar es más barato q esquiar" ejem ejem
En el barco de otro puede, regatear con el propio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y respecto a otros comentarios, entiendo que cada uno quiera una regata a su gusto, pero las normas las marcan los comités organizadores y los armadores son libres para decidir su participación o no. En todo caso siempre se puede acudir a dichos comités para sugerirles mejoras, que seguro, si son razonables, aceparán de buen grado!!! Salut y buen viento!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cabreo lo llevamos -casi- todos, pero con tu postura penalizas a un club (Garraf) que justamente se ha posicionado en contra del "Real Decreto" de la FEV. Y fíjate que digo FEV para aclarar conceptos ya que la FCV en este caso, no deja de ser "un mandao". Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
MERIT (20-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Glops, con mi postura compartida por la generalidad de la flota se arreglaba el problema en media hora..., y se enterarían de que quien decide el sistema en que se navegue es la propia flota a través de su asociación de clase que no es otra en nuestro caso que la Ranc, que yo sepa. ![]() Si para la élite de la flota de crucero quieren el ORC, o el que fuere..., me parece muy bien; pero a la infantería, que somos la mayoría, que nos dejen como estábamos, que tan contentos... ![]() Y por ahora únicamente me penalizo yo. Estoy muy cabreado. Salute kamarada. ![]()
enric rosello (21-03-2014), Jota (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire sin brindary calladito una temporadita mas que me van a caer capones de todas partes. Yo a lo mio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Finalmente el Juguesca no estará en la linia de salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hacer un 5 salidas para 25 barcos no es criticable ya me dirás que lo es.
Y, efectivamente hay algunas regatas de nombre poco conocido que permiten el puntuar en dos o mas sistemas de rating. Por supuesto no son tan numerosas como las que aquí tratamos y el nivel de sus flotas ni por asomo llega al de la nuestra. Y si, toda esta mierda FCV-Ranc la vamos a pagar nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
la RANC propone que los barcos se apunten en una o en tantas categorías como quieran o admita el club (RI, IRC, ORC, . . ) y se clasifiquen de la misma forma, pero saliendo todos agrupados. Es el sistema de la Giraglia, la Middle Sea Race, la S.I.M, o la Sidney Hobart, pero citar algunas regatas de pueblo que lo hacen asi.
La FCV recomienda una salida diferenciada para el ORC y que luego salgan los demás. suerte a todos los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pinta aqui la FCV?
Si no es puntuable no es puntuable. Además, es el club el que decide reglas. Asi que en este caso, y digo en este caso, poca culpa tiene la FCV del tipo de salida. Lo dicho, lo estan haciendo muy muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Mescalino este mensaje: | ||
jiauka (24-03-2014), robinson crusoe (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentira! Y ademas creo que los que navegamos ya queremos lo que la ranc propone! No hace falta que vengan los politicos o los de prensa de la ranc....eehhh, a decir a los clubs ni regatistas que han de hacer! Salida juntos! I que los barcos puedan correr en ORC y RI a la vez! Que tengais suerte todos en la regata MERIT aplaudo tu comentario!! Si no quereis pagarlo no vayas!! Pero no metais cizaña! Algun dia espero hacer esta regata! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Si en el fondo me encanta este País ... es que semos la leche ... como era eso? "semos los mejores" jajajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|