![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si estás al otro lado del charco, aprovecha y busca algo allí : te pongo algunos... www.sailboatlistings.com/view/38401 www.sailboatlistings.com/view/40361 www.sailboatlistings.com/view/41248 www.sailboatlistings.com/view/40443 www.sailboatlistings.com/view/36847 www.sailboatlistings.com/view/38865 www.sailboatlistings.com/view/34209 www.sailboatlistings.com/view/21898 www.sailboatlistings.com/view/31155 www.sailboatlistings.com/view/33877 Qué entrtenido es buscar barco ![]() ![]() Editado por Troton25 en 20-03-2014 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el nuevo Belliure Endurance 50'. Aunque no lo encontrarás usado siendo un modelo tan nuevo. Es un BARCAZO
![]() Se puede ver en el RCN Barcelona Si solo tuviera dos baños yo me ofrezco a instalarte un tercero donde más te plazca. Incluso un 4º en la cubierta de popa para poder gobernar con comodidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los apoyos son de agradecer, perdona si no te conteste. Cuando me lance al mar puedes tener por seguro que saber lo que estoy haciendo. Todo en esta vida se aprende. Sin ninguna duda la experiencia es un grado, pero soy consciente de los peligros y pondré los medios para estar seguro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|