![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cremats para todos.
Para mi lo mejor de la película es la idea de comprarme un trozo de fibra de vidrio un bote de resina y catalizador para una emergencia como la de la película porque sí no ya me diréis como reparar un boquete en el casco como el de la peli , una vez vista la reparación ya podéis dejar de ver la película |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días y unos cafés con rhum para todos , la verdad es que me HA pasmado de todo el hilo , lo leo y no puedo creérmelo , a mi me encanta , me encanto , y solo por ver que no vemos ninguna película de navegaciones actuales y esta película con todos los fallos que queráis ponerlas , cálculos astronómicos , la rabiza al barco , todo todo , es genial es el océano POR CIERTO EL INDICO NO EL PACIFICO , como he leído por ahí...solo ver la carta con el dispositivo de trafico que existe no recuerdo la isla creo que es SINGAPUR
hasta Madagascar es la leche , como utiliza supuesta mente la corriente para dirigirse a el dispositivo de trafico que es por donde pasan los barcos es genial LA PELI TENDRÁ FALLOS , QUIZÁ MUCHOS , PERO ESTA DESARROLLADA EN LO QUE AMAMOS......... LA MAR ![]() ![]() ![]() Editado por custodio en 20-03-2014 a las 09:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
iperkeno (20-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya la he visto!. Se me ocurre que con Mr. Bean de protagonista metiendo la pata en cada escena en plan cómico habría estado más lograda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me habia ocurrido... es la mejor opcion para que esta mi--da tenga sentido....SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto, lo siento. Es una pelo no un curso de navegación.
El barco me encanta, es un ochentero y parece nórdico por el balcón de popa, me encantaría saber el modelo. Esta claro que es un casco de fibra, se aprecia la deslaminacion en el punto de impacto, podría ser un puma por su proa, pero vamos, ni idea, aunque me parece precioso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|