![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba sonda de profundidad, y hace poco instalé sonda de pesca.
Transductores de distinta marca a distancia aproximada de 80 cm. La sonda de profundidad sigue marcando igual, y la de pesca también. No parecen interferirse apagando una u otra indistintamente. Lo que sí me ocurre es que en poco fondo tengo una diferencia de hasta un metro en ambas lecturas. ![]() A más fondo, menor margen de diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un combi de esos (sonda-plotter-radar) y cuando instale la furuno fcv587 (1kW) me aconsejo el montador anular el trnsductor de 600w por el tema de las interferencias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
4rosas (20-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas en barcos tan pequeños la correcta ubicacion del transductor ( yo en la banda de estribor solo tenia medio metro de superficie util para ponerla) no da para mucho mas y el mejor sitio siempre suele estar ocupado por el trasductor viejo.. Editado por trabañarru en 20-03-2014 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con transductores,estoy a punto de coger el taladro y colocar el mio,¿como soleis poner? con el arrufo del casco o poneis que trabaje a 90 grados respecto a la superficie.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, |
|
|
||||
|
||||
..yo no llevo sonda, y hoy el plomo no bajaba, 8 brazas.. ....algo pasa, ![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
4rosas (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos creo que no hacen falta para nuestra pesca pero yo las tube y las pocas veces que encendia las dos una de ellas marcaba pescado a patadas y no picaba ninguno asta que me di cuenta que era que una hacia interferencias con la otra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paspi | ||
4rosas (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale... Angulo de carena pues.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, tú que me conoces. Pero toda esta gente pensaba hasta ahora que YO PESCO ALGO ![]() ![]() En la frase: HE INSTALADO SONDA DE PESCA sólo hay 4 errores. No la he instalado, sino que me la han puesto "de patilla" porque venía incluída en el nuevo equipo que puse al perder el antiguo. No es una sonda lo que he puesto, sino un transductor.... y lo peor de todo: NO ES DE PESCA. ES SÓLO DE PROFUNDIDADES Y COLORINES Y SIRVE PARA VER PECES DE COLORES EN BANCOS A DIFERENTES PROFUNDIDADES, E INCLUSO CALAMARES...... .......................... pero pescar... pescar..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|